Actualidad - Publicado 31/ENE/2017

3 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER LA BELLA Y LA BESTIA

The Beauty and the beast, gurú

Muchas son las razones por las que muchos queremos ver el nuevo film de acción real de La Bella y la Bestia, protagonizado por Emma Watson y dirigida por Bill Condon. Sin embargo, antes de su estreno, hay cosas que debes saber, como por ejemplo las diferencias básicas que tiene con la película animada que se estrenó en 1991.

Una Bella moderna

Varios conocemos la lucha por la igualdad de género de Emma Watson, un aspecto que ha sido retomado para el filme y hoy se muestra a Bella como una mujer inventora, a diferencia de la película animada, en donde el papá asumía este rol e, incluso, se consideraba loco.

“Creamos un 'background' para ella en el que había inventado una especie de lavadora, así que, en lugar de hacer la colada, podía sentarse y usar su tiempo para leer”, dijo Emma Watson para una entrevista con medios internacionales. 

Una Bestia “más terrorífica”

Con la llegada del padre de Bella al castillo se puede apreciar una Bestia más terrorífica, pues se observa que este ataca al padre y no solo lo encierra como en el filme animado.

Con un disfraz bastante elaborado, el actor Dan Stevens le da vida al personaje de la Bestia. Habrá que esperar para ver si logra su cometido al interpretar a este gran personaje. 

La Bella y la Bestia escena de película 2017, Gurú

Las canciones

Sabemos que te encanta tararear esas canciones, pero tienes que saber que algunas canciones de la película animada de 1991 se modificaron, pues el director del filme las consideró subidas de tono.

Si estás esperando escuchar cantar a los actores, incluyendo a Emma Watson, entonces no te debes perder la Bella y la Bestia, que su estreno se espera para el mes de marzo de 2017.

 También puedes leer: 5 TELENOVELAS QUE LOS SALVADOREÑOS NO OLVIDARÁN

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar