Actualidad - Publicado 25/ENE/2017

5 TELENOVELAS QUE LOS SALVADOREÑOS NO OLVIDARÁN

Telenovela Rubí, Gurú

El Premio Mayor (1996)

¿Quién recuerda a “Huicho Domínguez? Una de las novelas más recordadas en la televisión salvadoreña es el Premio Mayor, que cuenta la historia de un obrero, de clase baja, que se ganó la lotería y vive después en una mansión, en donde comienza a utilizar su dinero para atraer a las mujeres.

La Usurpadora (1998)

Paola Bracho y Carlos Daniel Bracho tienen un matrimonio ejemplar junto a sus  dos hijos; sin embargo, Paola tiene un amante llamado Luciano Alcántara con quien se va a vivir una aventura a Cancún y, para que nadie note su ausencia, le pide a su hermana gemela que se quede a “usurpar” su lugar. Sin duda alguna, una novela muy intensa. 

Novelas más vistas en El Salvador, Gurú

María la del Barrio (1995)

Más de alguna vez has visto el meme de Soraya, el personaje “malvado” de María la del Barrio, interpretado por Itatí Cantoral. Pues la novela cuenta la historia de María, papel interpretado por Thalia, quien es acogida en la casa de un empresario, pero algunas personas no la quieren por su condición económica y buscan hacerle la vida imposible.

Rubí (2004)

“Tan bella como perversa” Rubí es una joven muy avara, que envidia a su amiga Marisol, que es linda, pero tiene un problema en una pierna; sin embargo, su familia es adinerada. Ambas se enamoran de Alejandro Cárdenas, un médico que, en base a mucho esfuerzo, ha podido salir adelante. No obstante, para Rubí esto no es suficiente, pues ella siempre buscará un mejor estatus social. 

Telenovela El Premio Mayor, Gurú

Betty, la Fea (1999)

Ganadora del Récord Guinnes 2010, por ser una de las novelas más exitosas, cuenta la trama de Beatriz Pinzón, una asistente poco atractiva que vive con sus padres. Poco a poco se enamora de Armando, gerente de Ecomoda, lugar en el que ella trabaja. Sus amigas, llamadas el “Cuartel de las Feas”, serán las cómplices en sus aventuras. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar