Actualidad - SEPTIEMBRE 22 DE 2016

CONFERENCIA PUBLICAR: ¡ÉXITO TOTAL!

Conferencia para empresarios Publicar- Gurú

¡Es hora de asumir el reto de la era digital! Gerentes generales y propietarios de negocios no dudaron en asistir al desayuno-conferencia “Estrategias Digitales para empresarios salvadoreños”, en donde se dieron a conocer las últimas  tendencias de la publicidad digital.

La conferencia fue impartida el pasado 21 de septiembre por los expertos Juan Fernando Diez, Chief marketing officer de Publicar, Colombia; quien habló sobre “Los Verdaderos Retos Digitales para emprendedores”; y Ana María Herrarte, gerente de IPSOS Herrarte, dio a conocer a los asistentes un estudio sobre “Así somos los salvadoreños en el mundo digital”. 

Empresarios salvadoreños Publicar - Gurú
director de Camara de comercio e industria - Gurú
Ana María Herrarte en conferencia Publicar - Gurú
Verónica Guerrero en evento Publicar - Gurú
Gerente General Publicar ESA- Gurú

Publicar no improvisa en el mundo digital. Publicar tiene una alianza muy sólida con Google, en la cual ha apoyado a todas las empresas en el mundo digital”, dijo el Gerente General de Publicar El Salvador, René Montenegro. Durante el evento, Publicar también subrayó que en los últimos días se concretó una alianza con la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador que contribuirá al desarrollo del comercio general del país.

Con respecto a la conferencia, el Chief marketing officer de Publicar, Colombia, Juan Diez, añadió: “Lo que vi fue un interés grandísimo. Vi gente que realmente asentía a muchas de las cosas que estábamos hablando y creo que es un paso adelante para que Publicar siga invirtiendo en un país como este”.

Conferencia de prensa publicar - Gurú

Los empresarios asistentes al evento participaron también en la rifa de diferentes productos digitales de Publicar para incentivarlos a mover sus negocios y convertirse en líderes de sus rubros.

Cada año, Publicar busca innovar y aprender junto a sus clientes sobre las diferentes estrategias que ayudan al desarrollo económico del país. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar