Actualidad - JUNIO 22 DE 2016

DESCARGA TU ADRENALINA EN EL PAINTBALL NAVARRA

Equipo en Paintball Navarra - Gurú

¿No sabes a dónde ir con tus amigos y todos se ven aburridos en casa? ¡Despierta! Llegó la hora de que expreses tus capacidades estratégicas y disfrutes de un rato cargado de adrenalina y emoción en los campos del Paintball Navarra y Speedball Club, diseñados para que juegues como todo un profesional de este deporte, que saca a la luz tu lado más competitivo.

El paintball es un juego que simula una batalla entre dos equipos con un objetivo definido, como por ejemplo capturar una bandera o liberar a un reo. Para ello, se deben utilizar las marcadoras cargadas de bolas de pintura, listas para disparar a los contrarios. Además, los jugadores deberán estar protegidos con cascos y, en el caso de las mujeres, también con chalecos.

Paintball Navarra El Salvador - Gurú

A pesar de lo que muchos creen, el juego no es considerado violento. Más allá de eso, permite formular estrategias, potenciar el trabajo en equipo y hasta limar asperezas. Por si fuera poco, el paintball puede ser una útil herramienta para Recursos Humanos en las empresas, pues se definen los líderes natos y efectivos, capaces de brindar ideas.

En el país, el Paintball Navarra tiene 17 años de tener sus puertas abiertas. Además, en un campo cercano, se ha ubicado el Speedball Club. El speedball es una variación del paintball que se juega en terreno plano y con obstáculos inflables colocados de forma simétrica, así que si lo tuyo es la velocidad, esta es una buena elección para disfrutar de tu momento extremo.

Batalla en Speedball Club - Gurú

¿Cómo llegar?

El Paintball Navarra está ubicado en el km 6.5 de la Autopista a Comalapa. Su entrada es por las canchas de fútbol Gambeta, contiguo a una gasolinera. De lunes a jueves el lugar está abierto de 12:00 m.d. a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para llegar al Speedball Club, deberás tomar la calle a Comalapa y, a la altura del Rancho Navarra, tendrás que tomar el acceso a la colonia La Cima. La entrada tiene un portón verde y árboles de eucalipto. El Speedball Club está abierto de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar