Actualidad - JULIO 26 DE 2016

DESCUBRE EL LADO CREATIVO DE TU BODA

Sesión fotográfica de bodas - Gurú

La creatividad, innovación y preparación son elementos esenciales a la hora de realizar una sesión de fotografías y vídeo para esos eventos especiales que le dan el ingrediente de felicidad a nuestra vida. Si ya estás pensando en ‘formalizarte’ y vas a dar el importante paso para vivir al lado de la persona que amas, Renders Productions es una empresa joven que te brinda un servicio de calidad y novedoso para documentar tu boda o evento especial.

De acuerdo a Renders Productions, la calidad, confianza y la calidad de sus productos son los que los diferencian de la competencia. Como una oferta novedosa, Renders Productions ofrece un paquete con “fotografías alocadas”, ideal para aquellos que buscan ser diferentes y darle un toque de humor a su evento. También ofrecen otros paquetes tradicionales que incluyen sus servicios especializados. 

Fotografías de bodas Renders Productions - Gurú

“Tenemos servicios especializados para cada ocasión y evento. Si es una boda, damos asesoría gratis, cómo puede ir la producción, el enfoque y las luces que vamos a usar. Todo es al criterio de lo que el cliente pida”, comenta la productora Jessica Fuentes, quien forma parte del equipo de Renders Productions.

Los precios de los paquetes básicos de Renders Productions van desde los $200, pero pueden variar de acuerdo a lo que los clientes solicitan. Además, cada mes los interesados pueden optar por vales especiales o descuentos en los diferentes paquetes para bodas, baby showers, cumpleaños, eventos empresariales, campañas de empresas o cualquier otra actividad que se realice a lo largo del territorio nacional. 

Renders Productions logo - Gurú

Paquetes de Renders Productions

Paquete básico:

-Cobertura de 35 fotografías

- Servicio puede ser a domicilio.

Paquete Premium:

-Vídeo de 5 minutos.

- Cobertura de 35 fotografías

Paquete Súper:

-Vídeo creativo de 10 minutos.

- 25 fotografías “alocadas”.

- Vestuario e insumos para la sesión. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar