Actualidad - Publicado 01/MAR/2017

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LIKES, LA TELENOVELA QUE ENCENDIÓ LAS REDES

Manuelito y Monica, gurú

Ya te diste cuenta que hoy el amor surge en las redes sociales…y también se pierde. La Facebook-Novela, de seis episodios, “El amor en tiempos de likes” vino a encender las redes, al contar la historia de Mónica y Manuelito, unos jóvenes bastante “intensos” que dejaron ver a todos su drama amoroso. Durante los días de su transmisión en @LaMaraAndaDiciendo todos pudieron opinar y ser parte de esta trama.

La producción estuvo a cargo de Jorge Cortez, director de Machete Films, que junto a un grupo de creativos idearon “El Amor en tiempos de likes”, que reflejaba la historia de muchos “feisbukeros”, que han tenido que vivir situaciones similares y que, hasta cierto punto, pudieron identificarse y convertirse en un público de “lovers” y “haters” al pendiente. 

episodios de amor en los tiempos de likes, gurú

“Esa noche que lanzamos a Manuelito, el contenido se hizo súper viral”, comenta el director de la Facebook-Novela, Jorge Cortez, en referencia a la campaña de expectación que, por su estrategia, mantuvo a muchos pendientes hasta la fecha de lanzamiento, ya que creyeron que era algo real.

Tanto fue la expectación  y la curiosidad que solo un episodio logró más de 56 mil reproducciones. Hashtags como #TeamMónica o #TodosSomosManuelito predominaron en los comentarios de los capítulos. 

Telenovelas, gurú

La productora Machete Films espera continuar creando más contenido creativo para redes sociales, que atraiga la atención de los diferentes públicos en las redes sociales.

Si está interesado en dedicarte a la producción, esto es lo que dice el productor Jorge Cortez, quien con Machete Films espera realizar una película para este 2017: Que estudie un montón, que si no tienen los medios allí está Internet, que lea mucho y vea un montón de películas, que agarre una cámara y empiece a experimentar por él mismo”, puntualiza.

Si aún no has visto “El Amor en los tiempos de likes”, no te la pierdas y deja tu comentario > El Amor en los Tiempos de Likes

También puedes leer: ¡LOS FABULOSOS CADILLACS VIENEN A EL SALVADOR!

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar