Actualidad - JUNIO 20 DE 2016

PASIÓN POR LA GASTRONOMÍA EN “THE FOOD AND DRINK TRADE SHOW”

Evento The Food And Drink Trade Show - Gurú

Reconocidos chefs alrededor del mundo darán clases de cocina en el mayor encuentro de negocios de la industria de alimentos y bebidas The Food and Drink Trade Show,  un evento que se realizará del 27 al 29 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.

Si estudias para convertirte en un chef, una carrera afín a turismo o simplemente has decidido emprender con tu propio restaurante, The Food and Drink Trade Show, en su tercera edición, es la oportunidad para que te conectes con diversas empresas relacionadas con la industria gastronómica, quienes exhibirán sus ofertas de productos y servicios para compartir diferentes actividades con el público asistente.

Clases de cocina The Food And Drink Trade Show - Gurú

Ricardo Cardona, conocido como “el chef de las estrellas”, con una larga trayectoria en Nueva York; Johan Schuster, chef europeo radicado en Pensilvania, Estados Unidos; y el francés Eric Bausson, que ha trabajado en los mejores restaurantes de su ciudad y ahora reside en nuestro país, estarán presentes en este gran evento para enseñar a cocinar deliciosos platillos al público asistente.

Durante la feria, también se realizarán diferentes seminarios, charlas, competencias y muchas otras actividades para despertar el interés en la gastronomía y hospitalidad que El Salvador y Centroamérica ofrecen a los turistas que visitan la región.

Encuentro de negocios - Gurú

Obtén tus entradas

Las entradas para The Food And Drink Trade Show, realizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), estarán a la venta en la entrada de CIFCO, los tres días que dure el evento.

La entrada general tendrá un valor de $3 dólares y con ella puedes ingresar a las instalaciones  los tres días de la feria. Además, el valor de las clases profesionales con los reconocidos chefs tendrá un costo de $5.

No dejes de estar pendientes de las dinámicas del Facebook de Ciudad Gurú para obtener pases gratis gracias a ARES. ¡Anímate a participar!

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar