Actualidad - SEPTIEMBRE 12 DE 2016

FERIA PUEBLOS VIVOS: DESTINOS, COLORIDO Y DIVERSIÓN

Feria de Turismo Pueblos Vivos - Gurú

Los mejores destinos para disfrutar El Salvador estuvieron concentrados en la Feria Pueblos Vivos, que realizó el Ministerio de Turismo junto a diferentes empresas los días 10 y 11 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).  La creatividad de cada uno de los diferentes circuitos se hizo notar y los visitantes pudieron divertirse y disfrutar de la mejor gastronomía en este gran evento.

El sábado 10 de septiembre, shows y bailes tradicionales de diferentes lugares del país, bandas musicales, carrosas y payasos le dieron la bienvenida a la Feria de Pueblos Vivos, en donde 53 circuitos de 256 municipios participantes dieron a conocer sus ofertas. El sabor de las pupusas, jugos de piña, exquisito café y muchos otros platillos fueron parte de las ofertas gastronómicas que a muchos deleitaron. 

Visitantes a Feria Pueblos Vivos  - Gurú

Los puntos artísticos no pudieron faltar en esta feria, en la que danzas folclóricas, marimba, estatuas vivientes y grupos teatrales amenizaron la tarde de los asistentes. Debido a que El Salvador es un país reconocido por su producción y exportación de café, no podía faltar la respectiva exhibición de barismo.

Además, el domingo continuó la fiesta, siempre con las diferentes exhibiciones y también se premió a los creadores del mejor afiche y fotografía de cada uno de los circuitos que comprenden las diferentes rutas turísticas.

Actores en Feria Pueblos Vivos de El Salvador - Gurú

¿Playa, montaña o ciudad? En El Salvador tú eliges el destino que prefieres para visitar. Por ejemplo, si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza, entonces puedes visitar el Circuito Turístico “Senderos de la Cumbre aventura entre montañas”, que comprende los municipios de Jayaque, Sacacoyo, Talnique, Comasagua, Colón y la microrregión El Bálsamo, característico por su naturaleza.

Pero si lo tuyo es la modernidad, entonces debes visitar la Gran Zona Rosa, Santa Tecla Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, en los que la vida nocturna y la diversión siempre van a estar presentes para todos los que quieren disfrutar de una maravillosa velada. Cada destino de El Salvador puede dejar boquiabierto a cualquier turista por su belleza y calidez de su gente. Anímate y visita todos los circuitos turísticos de El Salvador.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar