Actualidad - Publicado 13/FEB/2017

LAS FLORES QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL DÍA DEL AMOR

Flores del Día del Amor y Amistad, Gurú

El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para reafirmarle tus sentimientos a esa persona que te hace muy feliz. Regalar flores en esta época quizás nunca pase de moda y es un obsequio que siempre te hará quedar bien. Esta vez, para que no tengas pretexto, y le des un bonito detalle a esa persona amada, te recomendamos Any Flower Shop, una floristería en la que puedes encontrar una gran variedad de flores y arreglos.

Rosas rojas, hierberas y lirios son las flores que más piden los enamorados para el 14 de febrero. Aunque las flores de por sí son un excelente detalle, muchos las acompañan de chocolates y globos, para darles un toque de mayor colorido al arreglo, en el que no puede faltar la tarjeta con su respectiva dedicatoria. 

Arreglos de Any Flower Shop, Gurú

Si tu gusto es más moderno, puedes optar por regalar rosas preservadas. “Es una rosa que viene preparada y dura un aproximado de dos años. Para que se conserve de forma adecuada y también se luzca, se coloca sobre una base de vidrio”, explica la experta florista de Any Flower Shop.

Durante 20 años, Any Flower Shop se ha distinguido por hacer arreglos florales de calidad, e incluso brindar servicio de entrega  a domicilio. Su dedicación y entrega en su trabajo; además de la verificación de cada detalle, hacen que sus clientes los prefieran y busquen para diferentes ocasiones. 

Globos de San Valentín, Gurú

Ubicación de Any Flower Shop

Any Flower Shop está ubicada en Calle Los Sisimiles, #3008 de la Colonia Miramonte de San Salvador.  Además, cuenta con una sucursal en calle El Jabalí, Casa #19, Ciudad Merliot, Santa Tecla.

¿Cómo contactarlos?

Sitio web: www.anyflowersv.com

Números de teléfono: 2260-1515 o 22789232

Whatsapp: 7736-0969

Facebook: @anyflowershopsv

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar