Actualidad - JULIO 07 DE 2016

¡LEE TU GUÍA EDUCACIÓN Y GÁNATE UNA TABLET!

Guía Educación El Salvador - Gurú

¡La gira ha comenzado! Muy pronto podrás tener tu Guía Educación, edición 2016, en la palma de tu mano, pues Publicar El Salvador ya comenzó a llegar a los diferentes colegios y universidades para que te enteres de todo lo relacionado a tu futuro estudiantil. Pero eso no es todo, ¡También podrás ganarte una Tablet!

Los temas que puedes leer en tu Guía Educación son diversos y te dan a conocer de oportunidades, cursos, carreras universitarias, tecnología y tips que no puedes dejar pasar para tener éxito en tus estudios. Además, con tu Guía Educación también podrás llevar los apuntes más relevantes de tu proceso académico y utilizarla como una agenda de tu día a día.

Gira estudiantil Guía Educación - Gurú

Gánate una Tablet

Cuando tengas tu Guía Educación no dejes de participar en el concurso para ganarte una Tablet. La dinámica es facilísima y te permitirá sacar lo mejor de tu lado creativo. ¿Qué tienes que hacer?

Mantente pendiente de las publicaciones en la fanpage de Gurú El Salvador. Cuando veas el post alusivo al concurso, sube una fotografía creativa con el “hashtag” #SoyGuruEducacion  y presta atención porque daremos a conocer el ganador al final del mes de julio. Así que desde ya te deseamos la mejor de las suertes. 

Estudiantes y Guía Educación - Gurú

Guía Educación en ferias estudiantiles

El pasado 6 de julio visitamos la Feria Universitaria que se realizó en el Instituto Técnico Ricaldone, en donde más de 200 estudiantes pudieron adquirir su ejemplar y conocer las ofertas académicas  para realizar sus estudios superiores.

El director del centro de estudios, Alex Figueroa, nos dijo que año con año se desarrollan estas actividades con el objetivo de que los estudiantes puedan conocer las diferentes opciones académicas que existen tanto en el país como en el extranjero. “Esto abre el panorama y les ayuda a tomar una mejor decisión para su futuro”, añadió.

Ahora solo podemos decirte ¡No te quedes sin tu Guía Educación! Espérala muy pronto en tu centro de estudios y adquiere toda la información que necesitas. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar