Actualidad - NOVIEMBRE 15 DE 2016

PERSEVERANCIA E INNOVACIÓN: CLAVE DEL ÉXITO DE PORT TO PORT

Port to Port Internacional en El Salvador - Gurú

Si acabas de abrir una empresa o estás pensando en hacerlo, siempre ten en cuenta el ejemplo de negocios exitosos que, con una visión definida y mucho trabajo, han sabido encontrar las oportunidades indicadas, tal como lo ha hecho la embarcadora internacional Port to Port.

A sólo un año de abrir operaciones en El Salvador, la empresa Port to Port ha tenido un crecimiento del 131% en el país. Pero su triunfo va más allá de las fronteras salvadoreñas, esta empresa internacional también cuenta con sedes en la costa este de los Estados Unidos, específicamente en Delaware y la Florida; y en los países centroamericanos de Honduras y Guatemala. 

Empresarios reunidos con Port to Port - Gurú

Port to Port Internacional nació de la visionaria idea de Anabel Panayotti, quien vio la necesidad de brindar una solución de servicio completo para la exportación y transporte de contenedores, carga a granel, vehículos, camiones, maquinaria de construcción, agricultura, silvicultura y otro tipo de mercancías.

Con el paso del tiempo, Port to Port se fue consolidando, siempre con el objetivo principal dar a los clientes un servicio especializado en el envío de mercancías, a cualquier destino, en todo el mundo.  

Directivos de Port to Port Internacional - Gurú

Primer aniversario en El Salvador

Para el primer aniversario, Port To Port realizó un evento dirigido al público importador en el rubro de vehículos usados, maquinaria y equipo pesado, entre otros.

Los directivos de Port to Port y otros ejecutivos de empresas con los que mantienen una sólida relación, así como potenciales clientes, pudieron conocer más sobre los servicios y atención personalizada que ofrece Port to Port.

Servicios de Port To Port

-Transporte Marítimo: vehículos, carga y equipo pesado a todo Centroamérica y el Caribe.

-Bodegaje y estación de carga contenedorizada

-Transporte terrestre de vehículos dentro de EEUU

-Terreno comercial y arrendamiento de oficionas

-Asesoría Comercial

-Carga aérea y especiales.

Para más información sobre los servicios de Port to Port llama a los teléfonos 2254-6646 o visita www.ptpshipping.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar