Actualidad - Publicado 15/JUN/2017

PUBLICAR destaca en la Semana del Empresario de CAMARASAL

Ponencia de camara de comercio, gurú

Del 12 al 16 de junio la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) llevó a cabo la semana del Empresario Salvadoreño, en donde importantes empresas del país, representadas por sus directivos, estuvieron presentes en el evento. Historias de éxito, importantes ponencias y oportunidades de alianza se convirtieron en el plato fuerte de la semana.

PUBLICAR, líder en publicidad multimedia e impresa en Latinoamérica, destacó su participación con la conferencia de la Gerente de Mercadeo de Publicar Colombia, Mixeida Martínez, quien habló sobre el tema: “Marketing Digital, ahora todo es 360°”, ante importantes empresarios que buscan potenciar sus negocios en esta área.

Publicar en evento de la Cámara de Comercio, Gurú

Al respecto, el presidente de la CAMARASAL, Javier Steiner comentó: “En este mundo tan globalizado que tenemos hoy, nuestras empresas no serían nada sin el mercadeo digital. Creo que esta es una de las herramientas que ya no es nueva, pero que no todas las empresas las han adoptado”.

El presidente de la CAMARASAL destacó también la ponencia de Marketing Digital, que permitió dar a conocer las mejores prácticas del tema y crear oportunidades de negocio diferentes. 

Publicar y Cámara de Comercio, Gurú

De igual manera, la Gerente de Mercadeo habló sobre la importancia de los productos digitales, como páginas web, posicionamiento en los buscadores como Google y muchos temas más en los que los empresarios también interactuaron e identificaron sus fortalezas y debilidades.

Al evento también asistió el Director Comercial de Publicar El Salvador, Rafael Alfaro, y parte del equipo de la fuerza comercial para dar a conocer los beneficios del catálogo de productos de Publicar como socios Premium de Google. 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar