Actualidad - JULIO 14 DE 2016

¡A LA CONQUISTA DE RETO EL BOQUERÓN!

Reto El Boqueron Trail Runners - Gurú

Es hora de sacar lo mejor de tu 'runner' interior y vivir un gran desafío con El Reto El Boquerón que se realizará el próximo 24 de julio de 2016, en donde no solo tendrás la oportunidad de superarte como atleta, sino que también podrás observar los increíbles paisajes que tiene El Salvador. ¿Cuántos kilómetros estás dispuesto a recorrer? Claro que podrás llegar a la meta, eres un Gurú.  

En El Reto El Boquerón, organizado por Trail Runners El Salvador, puedes inscribirte en las distancias de 8 km, 16 km y 22 km. Incluso, hay una categoría infantil llamada ‘Trail Kids’ de 2.5 km. El costo varía por categoría y cada kit incluye una camiseta ‘dry fit’, número de participante, medalla, hidratación y seguridad en el recorrido. Por lo que no hay una excusa para faltar. 

Trail Running El Salvador - Gurú

Lo que debes saber sobre el Trail Running

Las carreras de Trail se desarrollan en campos abiertos como senderos montañosos, es decir fuera de una pista asfaltada. En El Salvador, los pioneros son los Trail Runners El Salvador, un grupo apasionado en este tipo de deporte. ‘A través de nuestras carreras se conocen distintos lugares de El Salvador, que comúnmente el salvadoreño no conoce o no suele visitar’, comenta Ricardo Bonilla, uno de los organizadores del evento y miembro de los Trail Runners El Salvador.

Para poder realizar largas carreras es importante tener un entreno previo, por eso los Trail Runners El Salvador hacen sus prácticas tres veces por semana. Los días martes y jueves su punto de encuentro es la Plaza las Azaleas, ubicada en Calle La Mascota de San Salvador a las 4:40 a.m. Y los días sábados se hacen recorridos más largos y los lugares varían.

Reto El Boqueron El Salvador - Gurú

Reto El Boquerón

Fecha: 24 de julio 2016

Hora: A partir de las 6:00 a.m.

Meta: Ecoparque El Espino, Santa Tecla (Entrada calle al volcán).

Inscripciones: The North Face, Amway, Farmacia Señora Santa Ana.

Valores: Respeto, solidaridad, trabajo en equipo.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar