Actualidad - MAYO 25 DE 2016

¡Se viene lo bueno!

Campaña de Ciudad Gurú - Gurú

Faltan solo pocos días para que puedas descubrir todo lo bueno que se viene y que formará parte de tu estilo de vida. Sí, así como lo lees: ¡No podrás sacártelo de la cabeza!

Es por eso que desde hace varios días estamos planeando diversas recomendaciones, que revolucionarán tu mundo de entretenimiento.No es Internet, pero te facilitará tus búsquedas de lugares, te mostrará innovación y muchos temas que son solo de tu interés.

Por supuesto, podrás contarle a todos tus conocidos de esta nueva iniciativa pensada en ti.

Amigos Gurú - Gurú

Desde hoy, queremos que pienses un “ratito” en tus amigos ¿Cómo son?, ¿Son buena onda? ¿Parranderos? , ¿Y qué tal con la tecnología?, ¿Saben de todo un poco? Bueno, no importa la personalidad que tengan, al fin de cuentas son tus amigos y siempre te acompañarán en cualquier momento porque son, como dicen por allí, unos "Gurú".

¡Prepárate! Porque un nuevo amigo, así como los tuyos, estará contigo y te decimos desde ya que reunirá todas las características que necesitas para pasarla súper bien. Así que no lo dudes más y quédate pendiente de las sorpresas que te esperan. Te lo advertimos, en unos días… ¡Se viene lo bueno!

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar