Actualidad - Publicado 24/MAY/2017

Lo que se espera de la 7ª temporada de Game Of Thrones

Nueva temporada de Game Of Thrones

Los fans de la 7ª temporada de la serie de Game Of Thrones esperan que esté llena de acción y suspenso, ya que el final de toda la serie está cada vez más cerca. (Al parecer solo faltarían 13 episodios).

Por ello, en esta nota te compartimos algunos “detallitos, que no puedes dejar a un lado si has estado al pendiente de esta serie, que atrajo a millones de seguidores alrededor del mundo, de todas las edades.

1-    Daenerys se enfrenta Cersei

Cuando Daenerys arribe a Westeros con su ejército, incluidos sus tres dragones, se augura una batalla campal contra el ejército de Cersei. Puede que este sea el final de la “reina loca” aunque, por el último tráiler, todo es incierto, y puede haber un desenlace inesperado.

2-    Jon Snow en contra del líder de Los Caminantes Blancos

¿Estará listo Jon Snow para enfrentar al Rey de la Noche? Los dos se vieron en la batalla de HardHome, pero todo ha quedado  en “stand by”. ¿De quién será el final?

Séptima Temporada de Game Of Thrones, Gurú

En suspenso la reunión de los Targaryen

El hermano mayor de Daenerys sería el padre de Jon Snow. En una reunión próxima Jon Snow podría montar un dragón y en el mejor de los casos aliarse con la “madre de dragones” para obtener el triunfo. Aún no se sabe en qué temporada ocurrirá, pero muchos esperan que esta reunión sea muy pronto.

HBO ha anunciado que el estreno de la 7ª temporada será el 16 de julio de 2017. Esta serie es una de las más caras de todos los tiempos, con un presupuesto de US$100 millones, solo de una de las temporadas (van siete). Desde su estreno, los países en los que se ha grabado han generado ingresos turísticos elevados por este acontecimiento.

 

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar