Actualidad - JUNIO 16 DE 2016

SURF Y ADRENALINA EN PLAYA PUNTA ROCA

Surfista en Campeonato Femenino - Gurú

El campeonato de surf femenino “Copa El Salvador Impresionante QS 6000” ya se vive en la Playa Punta Roca, del departamento de La Libertad. Se espera que a este evento deportivo se den cita más de 10 mil espectadores, para presenciar las hazañas de las experimentadas surfistas provenientes de diferentes países de América.

La Playa Punta Roca es el paraíso del surf, por lo que cada año miles de extranjeros visitan este reconocido lugar para disfrutar del sol, arena y, por supuesto, las mejores olas. Según rankings mundiales, El Salvador forma parte de los 10 mejores destinos para practicar este deporte extremo, cargado de adrenalina.

Campeonato de surf en El Salvador - Gurú

Si vas a disfrutar este campeonato debes de saber que podrás ver a 106 atletas de países como Estados Unidos, Australia, Perú y Ecuador, quienes tienen la oportunidad de llevarse a casa un premio valorado en $50,000 dólares, categoría considerada como 6 estrellas.

Tan grande e importante es este evento para el mundo deportivo, que será transmitido por diferentes plataformas digitales, que posicionarán a El Salvador como el escenario ideal para la práctica de esta disciplina o estilo de vida, que combina la salud y permite estar en contacto con la naturaleza a un nivel extremo.

Playa Punta Roca en La Libertad - Gurú

La Copa El Salvador Impresionante QS 6000 se realiza del 14 al 19 de junio y no tiene ningún costo para poder disfrutar, por lo que no hay ninguna excusa para faltar. Además,  si siempre has estado interesado en esta práctica deportiva, es la oportunidad ideal para que puedas conversar con las mejores surfistas, como Macy Callaghan, de Australia; Anali Gómez, de Perú; y muchas otras atletas más.

La Playa Punta Roca y otras aledañas como El Zonte, también en La Libertad, son reconocidas por su vida nocturna, ya que existen diversos restaurantes, hoteles y hostales para que pases un momento divertido con tus amigos.

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar