Actualidad - Publicado 17/ABR/2017

¡WEDDING PLANNER AL RESCATE! ¿POR QUÉ LO NECESITAS?

kaleido wedding producers, Gurú

¿Te piensas casar? Si ya comenzaste a planificar tu boda y llegaste a un punto en el que ya no sabes cómo seguir avanzando, entonces deja de pensarlo tanto y consigue de emergencia un wedding planner o, mejor aún, a unos productores de bodas, que harán que tu boda sea increíble y no pases por alto ningún detalle.

Para comenzar, asegúrate que el wedding planner que contrates sea afín a ti, ten en cuenta cuenta que será tu consejero o consejera durante todo el proceso de planificación de tu boda deseada. Tendrá la meta de retomar tu concepto y llevarlo a un nivel superior.

“Ese día tienes que estar enfocado en lo que realmente importa, que es el valor de la unión. Tienes que tener buenas referencias de tu planeador, es lo principal”, dice el experto en producción de bodas, Ronoldy Quinteros, de Kaleido Wedding Producers.

mesa de Kaleido Wedding, Gurú
prueba de vestido, Gurú
productores de Kaleido, Gurú
novia Kaleido, Gurú
entrada novios, Gurú
produccion de kaleido, Gurú
produccion de boda civil, Gurú

Muchas personas aún no consideran importante contratar a un planificador de bodas, pues piensan que es un gasto extra; sin embargo, debes saber que los productores y planificadores de boda logran descuentos en diferentes lugares, como hoteles y restaurantes, que por ti misma quizás no puedas obtener.

Por si aún no tienes clara la función de un wedding planner o producer, es importante tener presente que este resolverá cualquier tipo de situación que se intente salir de control.

 “El planificador, como el comunicador, debe ser alguien que resuelva conflictos y tome decisiones rápidas”, enfatiza Ronoldy Quinteros de Kaleido Wedding Producers, quien también nos comparte que, por su experiencia, han tenido que enfrentar circunstancias difíciles, pero que, al final, las han resuelto de forma satisfactoria. 

novia kaleido, Gurú

Para tu boda, nunca debes olvidar…

El reconocido productor de bodas, Ronald Cardoza, también de Kaleido Wedding Producers, nos comparte algunos detalles que nunca debes dejar pasar antes de tu boda. Si bien es cierto que tu planificador debe saberlo, es importante que tú también los conozcas.

1-    Haz un mapa de sala y ve los detalles con varios meses de anticipación, para que distribuyas, incluso, qué invitados se van a sentar en cada una de las mesas.

2-    El día de la boda lleva un kit de emergencia. (ganchos de ropa, pegamento, tiza o yeso, maquillaje, entre otros)

3-    Si ya decidiste no contratar un wedding planner, al menos asigna a una dama que esté pendiente de los pormenores que puedan suscitarse y conozca la agenda a seguir.

4-    Dale importancia al momento del brindis. Infórmale a tus padres en qué momento van a intervenir y cuánto tiempo deberá durar su discurso.

5-    En tu boda nunca deben faltar las bebidas alcohólicas, tus invitados te lo agradecerán.

Sobre Kaleido

Kaleido Wedding Producers es una idea de Ronoldy Quinteros y Ronald Cardoza, quienes desarrollaron su empresa a partir de una oportunidad. Por la aceptación que han tenido, hoy en día también planifican eventos empresariales.

Contáctalos:

Teléfonos: 7985-7802 y 7742-3297

Búscalos en Facebook e Instagram

Correo: kaleido.events@yahoo.com

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar