Cultura - NOVIEMBRE 21 DE 2016

UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COLECTIVA QUE NO TE PUEDES PERDER

Exposición Fotográfica El Centro Hace Clic - Gurú

Con el objetivo de celebrar un año de caminatas fotográficas, El Centro Hace Clic realizará una exposición fotográfica simultánea, en diferentes lugares de San Salvador, a partir del próximo 10 de diciembre de 2016.

Las fotografías serán seleccionadas por un jurado, quienes escogerán las mejores imágenes enviadas por los participantes de las diferentes caminatas hechas a lo largo del año, tanto en el centro histórico, como en otros puntos del país. 

Caminatas fotográficas El Centro Hace Clic - Gurú

Los sitios elegidos para la exposición simultánea son emblemáticos y llenos de historia; como por ejemplo la Casa de la Cultura del Centro, el Centro Cívico Cultural Casa de las Academias, Museo del Ferrocarril y Parque temático, con el apoyo del Parque del Banco Central de Reserva.

Para darle aún más realce al evento, el día domingo 11 de diciembre se harán actividades como caminatas fotográficas, en donde se visitarán los espacios de las exposiciones; además de otras actividades de interés para aquellos que quieran conocer más sobre la iniciativa. 

Recorridos de Fotografía de El Centro Hace Clic - Gurú

Sobre el Centro Hace Clic

El Centro Hace Clic es una iniciativa para impulsar la fotografía en el país. Fotógrafos y aficionados de la fotografía asisten a diferentes caminatas guiadas en el Centro Histórico de San Salvador, así como en otros puntos del país.

Correo: elcentrohaceCLIC@gmail.com

Facebook: ElCentroHaceClic

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar