Cultura - AGOSTO 10 DE 2016

HISTORIAS QUE DESPIERTAN EN EL TEATRO LUIS POMA

Teatro Luis Poma en El Salvador - Gurú

El 18 de agosto arranca el Acto 2 de la temporada 2016 en el Teatro Luis Poma en San Salvador, en donde nueve diferentes puestas en escena harán que pases momentos agradables que te harán sacar tus mejores emociones.

La temporada inicia con “Natán El Sabio”, que se presentará del 18 al 28 de agosto y del 1 al 4 de septiembre. Esta obra maestra fue escrita en 1779 por el gran dramaturgo G.E. Lessing y aborda el derecho a la igualdad, necesidad de convivencia, entre otros temas. En el Teatro Luis Poma la obra ha sido adaptada e integra títeres y actores. ¡Te va a encantar!

Teatro en El Salvador - Gurú

Pero aún hay más. Franco Escamilla trae desde México “El Show más franco”, el 9 y 10 de septiembre, que con su humor ácido no dudamos que vas a tener una noche de risas y carcajadas; además disfrutarás del “stand-up comedy”. Y “La Fiesta” sigue del 16 al 25 de septiembre con un espectáculo de La Bocha Teatro, en el que tú elegirás como terminar la obra.

Tampoco puedes dejar de ir a ver “Nuestra Amante”, que estará en el Poma del 29 de septiembre al 2 de octubre. Y los estudiantes universitarios también se tomarán las tablas con el “Festival de Teatro Universitario” (FITU) del 4 al 9 de octubre. Por si fuera poco, también se presentará del 13 al 16 y del 20 al 23 de octubre,  la obra ganadora del premio Casa de las Américas en Cuba “Al otro lado del mar”. Además, el “Cinedanza” llega para innovar del 29 al 30 de octubre.

Teatro temporada 2016 - Gurú

Temporada 2016 cierra con broche de oro

El gran César Brie viene desde Italia para presentar dos grandes espectáculos que te harán reír, pero también te pondrán a reflexionar.

Fui: Se presentará del 3 al 6 de noviembre y nos lleva a “un viaje a través de hechos ocultos detrás de las palabras grandes”.

120 kilos de Jazz: ¿Has ocultado alguna vez a tres amores? Bueno, entonces no puedes dejar de ir al Poma del 10 al 13 de noviembre para darte cuenta sobre el amor no correspondido, el amor por el jazz y el amor por la comida.

¡Disfruta de una gran temporada de Teatro y diviértete a lo grande!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales de la Ciudad!


¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar