Cultura - JUNIO 28 DE 2016

VIAJA, DESCUBRE Y HAZ CLIC

Fotografa en San Salvador - Gurú

¿Te consideras apasionado de la fotografía y un aventurero? Entonces conoce más sobre el Centro Hace Clic, un grupo conformado en su mayoría por jóvenes con quienes puedes hacer caminatas y recorridos, que te muestran la historia y costumbres de diferentes lugares.

Al menos dos veces al mes, varios jóvenes mayores de 18 años de edad, o menores acompañados de adultos, se reúnen para realizar caminatas guiadas por diferentes sitios. Desde su inicio en el año 2015, #ElCentroHaceClic, como es conocido en redes sociales, han visitado el Centro Histórico de San Salvador, Suchitoto, Panchimalco entre otros lugares con el objetivo de despertar el interés en el arte de la fotografía. Desde hace algún tiempo este tipo de turismo se ha convertido en una tendencia en diferentes países alrededor del mundo.

Fotografos de El Centro Hace Clic - Gurú

No importa si tu cámara es profesional o no, siempre puedes despertar tu lado aventurero, observar nuevos cuadros que capten tu atención y enfocarte en obtener las fotografías que desees, ya sea para añadir valiosas imágenes a tu álbum personal o actualizar tu portafolio. Como ya sabrás, El Salvador es un país que posee diferentes lugares para visitar y varias actividades que puedes descubrir con solo prestar un poco de atención.

Por otro lado, si sientes la curiosidad de aprender más sobre las distintas técnicas de la fotografía, El Centro Hace Clic comenzará a impartir un curso básico en la Casa de la Cultura de San Salvador. En este se abordarán temas como el uso de los smartphones, la composición, la luz, entre otros que te ayudarán a obtener excelentes fotografías.

Cámara en Centro Histórico de San Salvador - Gurú

Sobre el curso de fotografía

El curso de Fotografía de El Centro Hace Clic se impartirá a partir del 2 de julio de 2016 y estará a cargo del facilitador Carlos Coreas.

Horario: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

Costo: US $45

Lugar: Casa de la Cultura del Centro (15 avenida norte, frente a Embajada de Guatemala)

Puedes obtener mayor información si escribes al correo ccexpresioncreatividad@gmail.com o elcentrohaceclic@gmail.com.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar