Gastronomía - Publicado 17/FEB/2017

3 RECETAS BÁSICAS PARA LOS QUE VIVEN SOLOS

pan con aguacate, Gurú

Vivir solo es divertido, pero no es fácil, y menos cuando el tiempo para que te prepares una deliciosa comida no te alcanza para nada. Si compras muchos alimentos enlatados o gastas  en comida rápida o ya cocinada, entonces no dejes de leer estas sugerencias para que te ahorres un poco y tengas otras opciones.

1-      Sándwich de aguacate con huevo

¡No te compliques! Para esos días en los que quieres comer saludable, pero no te quieres esforzar demasiado un sándwich de aguacate con huevo es el indicado. Solo necesitas cortar el aguacate en trozos, colocarlo sobre una base de pan y añadirle huevo duro, también cortado en trocitos.

Para darle un mejor sabor puedes añadirle una pizca de sal y pimienta o, si lo prefieres, un poco de queso rallado.

chiles rellenos, Gurú

1-      Chiles rellenos

¿Cansado de la comida congelada? Prueba preparar unos chiles dulces rellenos de arroz. No te tomará más que unos cuantos minutos. En primer lugar, saltea un tomate cortado en cuadritos, añádele cebolla, sal y pimienta al gusto. Añade esta mezcla sobre el arroz y ya tienes el relleno.

El segundo paso es  agregarle el relleno a los chiles partidos a la mitad y colocarlos al horno durante cinco minutos. Si quieres añadirles un poco más de sabor, entonces agrégales queso rallado. ¡Listo! 

macarrones con queso, Gurú

1-      Macarrones con queso preparados en el microonda

Nada como esta delicia rápida y fácil de preparar para los días más cansados. Estos macarrones los encuentras en cualquier supermercado e incluso en tiendas. Lo único que debes hacer es ponerlos al microondas en una taza grande llena de agua hasta la mitad y 1/3 de macarrones durante 2 minutos.

Luego, agrégales 1/3 de taza de queso Cheddar y cocina en el microondas menos de un minuto. La intención es que el queso se derrita. ¡Buen provecho! ¿Quién dijo que vivir solo era un problema? 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar