Gastronomía - Publicado 30/MAR/2017

¡Premios y Diversión! Así se vivió en Hacienda Real el evento Vanidades Cocina

Evento de  cocina en Hacienda Real, Gurú

Clases de cocina, rifas y diversión… esto y más se realizó hace unos días en el restaurante Hacienda Real, durante el evento de Vanidades Cocina, dirigido a mujeres modernas y frescas que quieren vivir la temporada de verano al máximo.

Durante el evento, que se llevó a cabo por la mañana, las asistentes pudieron dar un recorrido por los diferentes stands de los patrocinadores, entre los que estaban Los Jabones de Mis Hijas, Pollo Indio, Soya Nutribar, McCormick y muchos más. Por supuesto, las invitadas también recibieron su ejemplar de la reconocida revista Vanidades. 

Vanidades Cocina y Hacienda Real, Gurú

Las participantes tuvieron la oportunidad de presenciar clases de cocina en vivo, dirigidas por el Gerente General de Hacienda Real y destacado chef, Wilber Ventura, acompañado de los cocineros Gerardo Segovia y Luz de María. Asimismo, la presentadora estrella fue la simpática Verónica Guerrero. 

Torrejas, tacos de pepesca con jicama y una riquísima ensalada de atún fueron algunas recetas que aprendieron a preparar las asistentes, quienes disfrutaron de un ambiente ameno; y participaron en dinámicas y rifas.

 “Todos los eventos de Vanidades que hemos tenido son un éxito, vienen alrededor de 150 mujeres y realmente es un ambiente bien bonito”, expresó la gerente de reservaciones de Hacienda Real, Verónica Quintanilla. 

Slogan de Hacienda Real, Gurú

Sobre Hacienda Real

Hacienda Real es un restaurante sofisticado, ubicado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, que cuenta con una amplia variedad de platillos que satisfacen hasta los gustos más exigentes de los comensales.

Si estás pensando en realizar alguna celebración importante, Hacienda Real te ofrece un ambiente agradable; además de un menú especial para que tu día sea memorable. No olvides llamarlos al teléfono 2243-8797 para hacer tu reservación.

 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar