Gastronomía - SEPTIEMBRE 30 DE 2016

DESCUBRE EL UNIVERSO DE SABORES EN EL FESTIVAL GASTRONÓMICO APAC

Platillos Festival APAC - Gurú

El objetivo es claro: incentivar el talento en el campo de la gastronomía. El próximo 8 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se llevará a cabo el VI Festival Gastronómico “Universo de Sabores” de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), en el habrán más de 100 especialidades gourmet elaboradas por los alumnos de la institución.

“Vamos a tener las competencias de bartender en vivo. No se pueden perder las rifas que nosotros vamos a tener de becas, becas de cursos navideños, de pastelería navideña y por allí unas sorpresas que tienen los patrocinadores”, dijo la gerente general de APAC, Evelyn Guerra de Peña.

Conferencia de prensa APAC - Gurú

El costo de las entradas para el Festival Gastronómico Universo de Sabores es de $12 los adultos y $7 para los niños y están a la venta en las sedes de APAC, ubicadas en Santa Tecla, San Miguel y Santa Ana. Además, también podrán adquirirse el día del evento en CIFCO.

“Invitamos al público en general, amante de la buena cocina, a que asista al sexto Festival Gastronómico”, dijo el director de APAC, Fausto Vergara. Para el próximo año, APAC promete un evento también sinigual con su visión de seguir innovando en el arte de la cocina y en las novedades para todos los comensales e invitados. 

Patrocinadores del Festival APAC - Gurú

APAC se ha destacado, desde su creación en el año 2007, en su formación de especialistas del arte culinario. Incluso, incentiva la participación en festivales internacionales para el desarrollo y especialización de sus alumnos.

¡Universo de sabores!

Día: Sábado 8 de octubre de 2016

Hora: 6:00 p.m.

Costo: $12

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar