Gastronomía - AGOSTO 19 DE 2016

FOODTRUCKLOVERSV A LA CONQUISTA DE LA CIUDAD

Foodtruckloversv en El Salvador - Gurú

La creatividad llegó para quedarse. Jóvenes emprendedores y expertos en el arte de la gastronomía han ideado una nueva forma de llevar el sabor a distintas partes de El Salvador, y lo hacen sobre llamativos “trucks”. Esta nueva experiencia ya es un estilo de vida en diferentes partes del mundo y, por supuesto, El Salvador no se queda atrás.

Desde hace un par de años surgió Foodtruckloversv, bajo la idea de hacer una comunidad para todos los amantes de la comida sobre ruedas. Los salvadoreños sabemos disfrutar de una buena comida, por eso, cuando andamos en la calle, nos desviamos para poder comer algún rico plato a precios accesibles. 

Comida de los Foodtruckloversv - Gurú

En la actualidad, la comunidad de Foodtruckloversv está conformada por más de 10 “trucks”, que ofrecen gastronomía cubana, colombiana, gelatos y muchos sabores más. De acuerdo a Manuel Panameño, uno de los impulsores del movimiento, Foodtruckloversv tiene el objetivo de apoyar nuevos emprendimientos. “Ahorita estamos con la parte de los eventos, que es a rescatar espacios públicos y aprovecharlos”, añadió el joven emprendedor.

En un futuro se espera hacer más popular la cultura sobre ruedas, por eso Foodtruckloversv brinda asesoría para quienes quieren ingresar a la comunidad. Incluso, su organización ha valido de ejemplo para otros emprendedores en países como Guatemala. Para estar pendiente de los lugares en  los que se encuentran los FoodTruckLoversv no debes dejar de visitar su fanpage de Facebook y enterarte de sus novedades. 

Evento Joven Town El Salvador - Gurú

Foodtruckloversv en Joven Town

El próximo sábado 20 de Agosto, los Foodtruckloversv estarán en el complejo deportivo “El Cafetalón” en Santa Tecla, para formar parte de las actividades que se realizan en el mes de la juventud, organizadas por la municipalidad. El objetivo del evento es recrear festivales gastronómicos con actividades lúdicas y musicales que se realizan en otros países.

En el lugar, habrá mucho entretenimiento, como un campo de paintball, áreas amigables para mascotas, torneo de videojuegos FIFA, juegos inflables y carros de pedales de la marca holandesa BERG, todo a precios accesibles. Además estarán las bandas nacionales “El Ático”, una banda de rock alternativo; y “Underbeat”, electrofunk. ¡No te lo pierdas!

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar