Gastronomía - Publicado 24/ENE/2017

¡IRRESISTIBLE! LLAOLLAO INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN SAN BENITO

helado llaollao, Gurú

¿Más delicioso? ¡Imposible! El sabor del yogurt natural, como nunca antes lo has disfrutado, está en LLAOLLAO, ahora en su nueva sucursal, ubicada en la Plaza Hipódromo 644, de la colonia San Benito en San Salvador, que sería la tercera en la capital.

Si aún no has probado LLAOLLAO, debes saber que aquí puedes encontrar un helado natural, que se combina con diferentes toppings; crunches, salsas y frutas, que lo hace espectacular y único en el mercado. 

llaollao en El Salvador, Gurú

LLAOLLAO ofrece más de 700 combinaciones, con más de 20 toppings, entre los que puedes encontrar frutos del bosque, fresas silvestres, mango, chocolate negro y chocolate blanco.

Por si no te son suficientes, también puedes disfrutar de chococrock white, miel de abejas y ron con pasas; además de “crunches” como Oreo molido, almendras, cruchballs, muesli, Pop Choc Lion, Kit Kat y galleta caramelizada. 

sucursal llaollao en San Benito, Gurú

Entre los productos más destacados que los salvadoreños pueden encontrar en " target="_blank">LLAOLLAO están la Tarrina, Sensaciones Plus, Yogurt helado, Granillao, Sanum, Batidos y Batidos Plus, que puedes saborearlos con sólo visitar la sucursal de tu preferencia, pues también hay LLAOLLAO, Metrocentro y Multiplaza.

“LLAOLLAO seguirá creciendo en El Salvador. Como empresa estamos comprometidos con el país”, comentó el Gerente General de LLAOLLAO El Salvador, Rafael Salomé Kafati.

En la nueva sucursal los clientes también podrán disfrutar del concepto moderno y característico de la marca. Permitirá a sus visitantes disfrutar de una estadía placentera de de fácil acceso. Así que ya lo sabes…¡Es momento de un LLAOLLAO! 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.sv de Publicar contiene la información comercial de El Salvador. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.