Gastronomía - JULIO 29 DE 2016

¡SABOR! FAJITA FIESTA LLEGÓ A CHILIS EL SALVADOR

Fiesta Fajitas platillo Chilis - Gurú

¡La Fiesta Fajitas ya llegó a El Salvador! ¿Qué te parecen unas jugosas rebanadas de pollo cubiertas con la deliciosa salsa honey chipotle, cilantro fresco y jalapeño asado? Pues deja de imaginártelo y corre a Chilis La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, para disfrutar de sus riquísimos platillos llenos del sabor que a ti te encanta.

En esta temporada podrás degustar de un variado menú para todos los gustos. Si te encantan los camarones, entonces para ti es el “Shrimp Molcajete”; o si eres amante del aguacate, entonces debes probar el “Tableside Guacamole with Bacon”. El “Honey-chipotle chicken fajitas”, “Smoked Buffalo Chicken Fajitas”, “Ribeye Fajitas with queso fundido” o “Tortilla crusted chicken fajitas” también son una fiesta en tu paladar. 

Restaurante Chilis El Salvador - Gurú

Además, en el menú premium de temporada podrás encontrar las mejores bebidas para acompañar tus platillos. “Tequila White Sangría” o “Tequila red Sangría”, que son bebidas especiales a base de frutas y diferentes licores, mezclados de forma perfecta.

Como ya lo sabes, todo es mejor cuando le añades un toque de fiesta a tu mesa, así que no debes perderte esta celebración por tiempo limitado. No necesitas un día especial para celebrar, porque todos pueden ser diferentes si pruebas todas las especialidades en compañía de tus amigos o familiares.

Meseros de Chilis El Salvador - Gurú

Chilis es un restaurante americano moderno, en donde puedes pasar un rato inigualable por las diferentes promociones que aquí encuentras. Show de fuego en el bar, riquísimas bebidas y promociones para todos los gustos ideales para un “after office” o simplemente para pasar un momento de “relax”.

En el restaurante también puedes disfrutar de su distinguido menú tradicional, en el que puedes encontrar Big Mouth Bites, Boneless o alitas, quesadillas, nachos clásicos, hamburguesas de diferentes especialidades. También puedes disfrutar de riquísimos postres y capuccinos para vivir una tarde diferente con la calidad Chilis.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar