Gastronomía - SEPTIEMBRE 19 DE 2016

MÁS DE 200 DELICIOSOS PLATILLOS EN FESTIVAL INTERNACIONAL

Festival de cocina internacional - Gurú

El próximo 26 de septiembre no debes de perderte la segunda edición del Festival Gastronómico Internacional, de la Cámara Salvadoreña e Industria de El Salvador (CAMARASAL), que tendrá una oferta gastronómica de más de 200 deliciosos platillos gourmet, elaborados por más de 70 establecimientos y cocineros.

Durante el evento se realizará un concurso para seleccionar los mejores sabores y los cocineros podrán llevarse a casa premios en efectivo. Las categorías que participarán son: Entremeses y ensaladas, caldos y sopas, pastas y arroces, aves, pescados, mariscos, carnes, postres, pasteles decorados y cocina con cerveza

Platillos en Festival Internacional - Gurú

En este 2016, la CAMARASAL también ha incluido una nueva categoría en el Festival Gastronómico Internacional, exclusiva para los alumnos de escuelas de cocina. Además, se contará por primera vez con la participación de jueces extranjeros como parte del jurado calificador. Para continuar con las innovaciones, los ganadores de las diferentes categorías serán promocionadas a través de las redes sociales de la cadena Food Network.

Todos los que participen en las diferentes categorías de competencias no querrán dejar pasar los premios. Los primeros lugares obtendrán un trofeo, diploma, medalla y $300 en efectivo. Al segundo lugar se le otorgará una medalla de $200 en efectivo; y el tercer lugar $100 en efectivo. 

Invitación a Festival Gastronómico Internacional - Gurú

Para añadirle más emoción al Festival, se ha creado también una categoría salvadoreña gourmet, en la que el ganador obtendrá un trofeo, diploma, medalla y $1500 en efectivo. También el plato que gane en la competencia será denominado Plato Nacional y podrá representar al país en ferias y eventos gastronómicos internacionales.

Los precios para ingresar al evento son: boletos en preventa para socios $32; aquellos que no son socios y los adquieran en preventa el precio es de $35; y el día del evento tendrán un costo de $40. 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar