Gastronomía - JULIO 11 DE 2016

MOKAFFE, EL SABOR ITALIANO “TO GO” EN EL SALVADOR

Mokaffe "To Go" - Gurú

¿Has escuchado alguna vez hablar de los cannolis? Por si aún no lo sabías, son los dulces más conocidos en la región italiana de Sicilia y ahora podés encontrarlos en Mokaffe, un pequeño rincón en la Colonia San Benito de San Salvador que tiene un novedoso concepto “To Go”, para todos aquellos que buscan un lugar para almorzar con tranquilidad o simplemente para pasar por rica comida después del trabajo.

Aparte de los cannolis, en este acogedor local encuentras toda la variedad de comida italiana hecha de forma artesanal. Pizzas, lasgnas, raviolis, paninis y otros deliciosos platillos que no pueden faltar en un menú especial con las pastas más frescas.

platillos italianos - Gurú

Además, para disfrutar de una tarde en compañía de amigos y para darle un sabor dulce a cualquier conversación, en Mokaffe también hay cornettos, una variedad de pan dulce relleno de jalea o leche; o crostata de fruta, una especie de torta con crema pastelera, y más deliciosos postres con los que puedes alegrar tu paladar.

Eso no es todo, si lo tuyo son las bebidas saborizadas no puedes dejar de elegir las clásicas sodas italianas de manzana verde, frambuesa, fresa, maracuyá y otros sabores, ¿o por qué no pedir un delicioso café capuccino, latte o frozzen? ¡Saben delicioso!

comida italiana Mokaffe - Gurú

Más de Mokaffe

Mokaffe surgió de la idea de una salvadoreña y siciliano que decidieron abrir un lugar al más puro estilo italiano, en donde se pueda compartir con amigos y familia.

Lugar: Calle y Avenida Las Palmas, Colonia San Benito de San Salvador.

Horarios de atención: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

Teléfono para hacer tus pedidos: 7985-8745

¡Disfruta de Mokaffe!

                            Encuentra más recomendaciones en gastronómicas en tu portal CIUDAD GURÚ

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar