Gastronomía - NOVIEMBRE 16 DE 2016

LOS POBLANOS, DELICIAS DE MÉXICO DIRECTO A TU MESA

Platillos de Restaurante Los Poblanos - Gurú

Un oasis de las más deliciosas salsas que puedas imaginarte sí existe y está en Restaurante Los Poblanos, ubicado en la “Perla de Oriente”, San Miguel. Aquí no solo puedes disfrutar de la comida poblana con un toque salvadoreño, sino que realizar todas tus celebraciones en un lugar acogedor, amplio y, por supuesto, con la mejor atención.

El menú de Restaurante Los Poblanos es bastante variado y se mantiene en constante innovación. Cuenta con al menos 20 diferentes recetas, entre los que destacan la Cemita Poblana y el Asado Fandango Poblano, como platillos exquisitamente elaborados. Además, para quienes lo prefieren, también pueden degustar los riquísimos burritos, las quesadillas Tex-Mex o los nachos. 

Clientes en Restaurante Los Poblanos - Gurú
Bar de salsas en Restaurante Los Poblanos - Gurú
Restaurante Los Poblanos - Gurú
Fachada Los Poblanos - Gurú
Visitantes de Restaurante Los Poblanos - Gurú
Mole Poblano en Restaurante Los Poblanos - Gurú
Bar de Salsas en Restaurante Los Poblanos - Gurú

Los Poblanos también tiene postres para acompañar con el cafecito de la tarde o, si deseas darle un toque dulce a tu día, también puedes encontrar batidos de fresa, banano, papaya además de refresco de tamarindo, horchata, limón y mucho más.

“¿Qué pueden encontrar en Los Poblanos? Un ambiente cálido, un buen ambiente familiar. Somos una imagen renovada, joven, con gran personal capacitado”, dice Geovanny Hernández, manager del Restaurante Los Poblanos

Evento en Restaurante Los Poblanos - Gurú

El restaurante Los Poblanos cuenta hoy con dos sucursales, siempre en San Miguel; sin embargo, entre sus proyectos está el de expandirse a toda la región. Uno está ubicado en el Kilómetro 137 de la Carretera Panamericana; y el otro en el área de Food Court de Metrocentro San Miguel.

¿Por qué ir a restaurante Los Poblanos?

-2 Sucursales de Restaurante Los Poblanos

-1 bar de riquísimas salsas

-Más de 20 recetas especializadas

-Salón para eventos

-Calidad en su servicio

Teléfono: 2669- 5994

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar