Gastronomía - Publicado 19/ENE/2017

VOTA Y ELIGE A TU RESTAURANTE Y CHEF FAVORITOS

Premios a la Excelencia Gastronómica - Gurú

En este 2017 disfruta a lo grande de la experiencia culinaria y premia a tus restaurantes y chef favorito. El próximo 15 de febrero de 2017, la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) dará a conocer a los ganadores de las diferentes categorías: Cadena Nacional Favorita, Cadena Internacional Favorita y Restaurante Favorito, reconocidos por su calidad y excelencia.

En esta oportunidad el público también puede enviar sus propuestas para nominar al Chef de Año, el requisito es que este sea salvadoreño y ejerza en el país con mucho orgullo. Para ello, se ha habilitado el correo electrónico ares.gerencia@gmail.com para enviar las hojas de vida, con el objetivo de ver sus habilidades y destrezas en el arte culinario.

Cena en Hotel Real Intercontinental - Gurú

“La cena va a ser el 15 de febrero en el Hotel Real Intercontinental. La cena es para todo público, para aquellos que quieran celebrar el Día del Amor y la Amistad”, dijo el presidente de ARES, Leonardo Guzmán.

A esta cena de gala de premiación asistirán personalidades involucradas en la industria gastronómica y turismo, así como importantes dirigentes, empresarios restauranteros de todo el país. 

Asociación Salvadoreña de Restaurantes de El Salvador - Gurú

¡El menú será riquísimo!, pues estará conformado por siete platillos especiales preparados por el chef francés Eric Bausson, acompañados de vinos y licores premium. Para los invitados habrá mucho entretenimiento y, por supuesto, las rifas no pueden faltar.  

No te quedes sin votar a través del sitio web de ARES. Ingresa a www.ares.sv/premios2017 y participa. ¡Qué gane el mejor! 

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar