Planes - Publicado 20/ENE/2017

5 COSAS QUE DEBES HACER PARA DISFRUTAR EL “FINDE”

Qué hacer en el fin de semana - gurú

No desperdicies tu fin de semana, ocúpalo en hacer cosas que te hagan feliz.  Si no encuentras qué hacer durante tu descanso, aprovecha estas recomendaciones que te harán cambiar tu perspectiva.

1-    Haz ejercicio

Aunque existen fines de semana que solo quisiéramos pasar acostados y con la pijama puesta, es mejor que vayamos a hacer ejercicio, de preferencia al aire libre, para liberar esas toxinas que nos dejó la ardua jornada de trabajo o estudio durante la semana.

2-    Deja la ciudad

¿Cansado del tráfico y la rutina laboral? ¡Sacúdete las malas vibras! Ocupa tu fin de semana en ir a la montaña o playa. Respira aire puro y despabílate. Veras como esta recomendación hace que tu fin de semana mejore. 

campamento con amigos - Gurú

1-    ¡Adiós tecnología!...desconéctate

Si trabajas en una oficina, esta recomendación es perfecta. A veces ocupamos tanto la computadora u otras herramientas electrónicas que nos sentimos demasiado cansados de siempre estar al pendiente de alguna llamada, Whatsapp o correo electrónico.

Durante el fin de semana, descansa un rato de estos aparatos y toma algún tiempo para leer un libro, platicar con tus seres queridos o pasear a tu mascota. ¿Qué te parece? 

Cine en casa - Gurú

1-    Cine en casa

Si prefieres quedarte en casa, entonces descansa en tu sillón y haz una maratón de películas. Clasifícalas por su género (comedia, acción, etc.) e invita a tus amigos o pareja. ¡Unas palomitas de maíz serían lo mejor!

2-    Remodela tu habitación y ordena tu ropa

Aunque parezca como una tarea que debes hacer, mejor disfrútalo. Verás cómo pasas tu semana más descansado y dejas de preocuparte por el desorden que arruina tu día. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar