Planes - JULIO 28 DE 2015

5 lugares que debes conocer del Salvador

Conoce el Teatro Nacional del Salvador -Gurú

El Salvador es un hermoso país ubicado en Centroamérica, este les ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades turísticas para así disfrutar unas increíbles vacaciones. Por esta razón Ciudad Gurú trae para ti los 5 sitios turísticos que debes visitar si vas al Salvador.

Hospédate en el hotel Eco del Mar - Gurú
Teatro Nacional del Salvador Joya Arquitectónica  -Gurú
Eco Turismos en el Lago Suchitlán - Gurú
Relájate en la hacienda los 2 Sauces -Gurú

1. Eco del mar: Esta es la opción para los amantes de la playa, el surf, las lindas mujeres, en este lugar podrás disfrutar de la vida del mar; sin lugar a dudas Eco del mar es el lugar perfecto para pasar unas merecidas vacaciones. Este hotel se encuentra ubicado en la playa del tunco, por esta razón le ofrece sus visitantes unas instalaciones en las que podrán entrar en contacto con la naturales y al mismo tiempo disfrutar de sus modernas, cómodas habitaciones.

2. Teatro nacional: Se dice que esta hermosa joya arquitectónica del Salvador, es el remplazó de un antiguo Teatro Nacional que se incendió en febrero de 1910.  Este imponente teatro tiene detalles  neoclásicos, neogóticos y renacentistas. Sin duda alguna es sitio que no puedes dejar de visitar.

3. Lago de Suchitlán: Este lago artificial, fue creado en 1973 después de realizar la construcción de la represa del Cerrón Grande. Antes de ser inundas por las aguas del lago Sochitlán, estas tierras eran ocupadas para cultivos y ganado que fue trasladado para así darle paso al gigante embalse.

Parque nacional los volcanes - Gurú

4. Hacienda los 2 sauces: Si eres amante de la naturaleza y del senderismo tenemos el lugar indicado para ti; ubicada en Carretera hacia Las Pilas, kilómetro 10.6, cantón Rio Chiquito, San Ignacio, Chalatenango, la Hacienda los 2 Sauces es el mejor lugar para desconectarse del mundo.

Mejor conocido como la suiza del salvador, la hacienda los 2 sauces le da a sus visitantes la comodidad, esplendor y tranquilidad que todos deseamos vivir en medio de las montaña más hermosas de la región.

5. Parque nacional los volcanes: Además de tener unas hermosas playas, complejos hoteleros y zonas arqueológicas, el Salvador se caracteriza por poseer tres gigantes volcanes, estos se encuentran ubicado en el Parque Nacional de los Volcanes, un complejo natural que cuenta con 4,500 hectáreas de bosque y un clima que oscila entre los 6 y 8 grados centígrados. Esto convierte al Parque Nacional de los Volcanes en el sitio ideal para realizar senderismos y disfrutar del hermoso paisaje que estos tres gigantes de lava le ofrecen a sus visitantes.

Imágenes e información tomada de Visita el Salvador

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar