Planes - Publicado 27/ENE/2017

¡A DISFRUTAR DEL SHOW AÉREO INTERNACIONAL 2017!

Avion de Airshow, gurú

El show aéreo más grande e importante de Centroamérica se realizará el próximo sábado 28 y 29 de enero en el aeropuerto de Ilopango en San Salvador, bajo el lema: “El Tiempo se Pasa Volando”, debido a que es este año se cumple el vigésimo aniversario de este show, que año con año se ha realizado con éxito.

Los boletos estarán a la venta en Todoticket, Vidri Escalón y Blvd. del Ejército, en las Texaco (San Benito, Masferrer y Santa Elena), así como en todos los almacenes y quioscos ARMY. Los costos de los boletos durante la preventa serán: Niños $3 y Adultos $7. El día del evento en taquilla los precios serán de: Niños $4 y Adultos $8. El parqueo tendrá un costo de $3.

Aviones de Ilopango Airshow, guru

A parte de disfrutar de este gran show, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ayudar los niños de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, ya que lo recaudado irá destinado a esta área.

Algunos pilotos de reconocida trayectoria que estarán en el evento son: Skip Stewart, quien tiene más de ocho mil horas de vuelo; RichPyro, especialista en la utilización de pirotécnicos y ha participado en los shows aéreos más importantes de Estados Unidos; y Gary Ward, considerado uno de los 10 mejores pilotos de acrobacia extrema del mundo. 

Ilopango Airshow 2017, guru

El público asistente, podrá deleitarse con un show cargado de adrenalina. Además del espectáculo en el aire, se contará con diversión en tierra para los niños, quienes podrán gozar de juegos y un circo; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida para los visitantes.

 

¡No faltes a este gran show! Disfruta al máximo de tu fin de semana y haz algo diferente. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar