Planes - Publicado 15/MAY/2017

¡Haz deportes extremos en El Salvador!

Rápel en montañas y volcanes, gurú

En “El Pulgarcito de América” existen lugares a los que siempre vas a querer regresar por sus impresionantes vistas, paisajes naturales y por muchas cosas más. Si eres de los que les gusta practicar deportes extremos, aquí te compartimos algunas recomendaciones para que visites en tus días libres.

Rápel en la Puerta del Diablo

La Puerta del Diablo es un lugar que se encuentra ubicado en el municipio de Panchimalco de San Salvador. Uno de sus mayores atractivos es su increíble vista de 360°, en donde se puede apreciar el Lago de Ilopango, El Cerro de las Pavas y el volcán de San Vicente. Por ello, es un lugar ideal para hacer deportes extremos como el rápel, ya que existen peñascos que se elevan aproximadamente 1,061 metros. 

Escalar cerros y volcanes, gurú

Surf en El Sunzal

Playa, sol y surf es todo lo que necesitas para tener un fin de semana ideal. Por eso no podemos dejar de recomendarte una vuelta por la Playa El Sunzal. Si eres un surfista nato, esta playa es considerada una de las mejores para practicar el deporte. Si quieres aprender, aquí puedes encontrar diferentes lugares que te dan clases de surf para que te conviertas en un experto.

Escalar el Ilamatepec, Izalco y el Cerro Verde

¿Quién dijo no puedo? Si tienes un espíritu extremo y eres “pro”, harás este recorrido en un día. Pero si tienes un ritmo un poco menos acelerado y quieres apreciar los hermosos paisajes, regresarás a cada una de estas bellezas naturales hasta completar el viaje. 

Surf en las playas, gurú

Canopy

El Limo, Metapán; Fundación Refugio Salvaje (FURESA)  en Jayaque o Apaneca en Ahuachapán son algunos de los lugares en donde puedes practicar este deporte extremo de cuerdas de forma segura. Si te animas, es hora de que comiences tu recorrido extremo en El Salvador. 

También puedes leer: TOP 3 DE LUGARES PARA ANDAR EN LA CIUDAD

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar