Planes - SEPTIEMBRE 06 DE 2016

DISFRUTA TU ESPACIO YOGA EN EL PARQUE BICENTENARIO

Espacio Yoga Parque Bicentenario - Gurú

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de practicar yoga? Si nunca los has hecho, los 'mini workshop' de Espacio Yoga, junto a la coach Gloria Ramos, son la oportunidad ideal para que encuentres tu punto de equilibrio y entres en contacto con tu mundo de emociones, desde la calma diaria hasta el bienestar; además de los beneficios para la salud.

Es así como el próximo domingo 11 de septiembre de 2016 no te puedes perder el 'mini workshop' de Espacio Yoga, que te ayudará a fortalecer tu espalda. Además, podrás abrir tus chakras (centros de energía del cuerpo humano) a través de la meditación guiada y mantras, que hacen que los mitos sobre la práctica de este deporte se dispersen. 

Yoga en El Salvador - Gurú

“La persona se da cuenta de lo beneficioso que puede hacer tener una guía y espacio para poder realizar las posturas”, dice la especialista y coach Gloria Ramos. Durante los diversos mini workshop que se han realizado a lo largo del año, se trabajan diferentes puntos del cuerpo humano, tales como yoga terapia, yoga para el abdomen, yoga para el estrés y yoga de espalda.

Durante las sesiones, la coach Gloria Ramos recomienda que se lleve ropa cómoda, como una camisa manga larga y ‘pans’. También un mat, alfombra de yoga o una toalla playera. Otro de los insumos que no puedes dejar pasar es una botella con agua, repelente para mosquitos y, por supuesto, las ganas de aprender nuevas posturas que beneficiaran a tu cuerpo.

Yoga al aire libre en el Parque Bicentenario - Gurú

Mini Workshop Yoga

Hora: 7:45 a.m. a 9:00 a.m.

Inversión: $5.00

Lugar: Parque Bicentenario, área de “El Bosquecito”, arriba del anfiteatro.

¿Qué necesitas?: Ropa cómoda, mat, agua y repelente de insectos.

Mayor información: elespacioyoga@gmail.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar