Planes - MARZO 09 DE 2016

EL FESTIVAL HOLI, LA VICTORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL LLEGA A BOGOTÁ

Gracias a este celebración podrás dejarte cautivar por la magia de la cultura de la India- Gurú

Polvos de colores, danza hindú, artesanías de la india, yoga y mucho más es lo que trae consigo el Festival de la Alegría ”Holi“. Una celebración tradicionalmente originada de la India y que se lleva a cabo en las principales ciudades del mundo, este año llega a Bogotá nuevamente tras celebrarse por 10 años consecutivos.

En la India este evento tiene un gran significado para sus habitantes, es una festividad en la que se da la bienvenida a la primavera de una manera especial. Es a través de esta fiesta llena de color y alegría que se celebra no sólo el cambio de invierno a primavera, sino también, según la tradición hinduista, la victoria del bien sobre el mal. 

Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año. 

También habrá exposición, venta y demostraciones en vivo de artesanías; danza y música al aire libre, demostraciones y concurso de Bollydance. Será una maravillosa oportunidad para dar un vistazo al precioso legado cultural de la India,a través del arte, la ciencia, las tradiciones y la espiritualidad. Una jornada inolvidable que no te puedes perder, en donde podrás conocer algunos de los secretos de la cultura hindú. 

La jornada tendrá: exhibiciones, Henna tattoo, Conferencias, Gastronomía, Exhibiciones de moda y textiles de la India, Espectaculares shows y danzas, Talleres de cocina cada hora, Talleres de danza árabe, hindú y Biodanza, Artesanías y artículos de India en el Bazar Oriental, conmemorar la llegada del buen tiempo y de ahuyentar a los malos espíritus.


En la India el festival conmemora la llegada del buen tiempo y el de ahuyentar a los malos espíritus- Gurú

Gurú te recomienda llevar ropa cómoda para practicar con los expertos el yoga y la meditación. Una fiesta llena de color, música y alegría que se llevará a cabo este domingo 13 de marzo en el Museo del Chicó desde las 10:00 a.m. Para quienes deseen asistir los punto de venta de boletas serán: 

Usaquén: Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Local A104 
Horario 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Zona Rosa: Cra 15 # 79-70 L. 202 tel. 7032183 
Horario 11:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Javeriana: Carrera 7 # 46-42

Horario 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nicolás de Federman: calle 58#35a-40
Horarios martes, miércoles y viernes 8:00 a.m. Jueves 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Aporte: $ 10.000 (incluye ingreso, participar en el juego de Holi, y asistir a todas las actividades programadas). 

También te puede interesar:  SE ACERCA LA GIRA DE YOUTUBERS MÁS GRANDE DE TODAS

 

Fotos tomadas de página oficial: http://holifestival.com/de/de/index

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar