Planes - OCTUBRE 19 DE 2016

FASHION ART WINE & FEST: UN EVENTO DIRECTO AL CORAZÓN

Evento Fashion Art Wine Fest - Gurú

Reserva ya las fechas. Los próximos 16 y 17 de noviembre tienes una cita en el restaurante The Green House, en donde podrás disfrutar de arte, música, deliciosa comida y bebidas, entre muchas sorpresas más. No sólo eso, también tendrás la oportunidad de apoyar los proyectos que respalda la Fundación Dona tu Cora, de alto impacto social.

Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche podrás disfrutar de una exposición y venta de novedosos productos locales, a la vanguardia y, por supuesto, innovadores. Entre las marcas que podrás adquirir están Eva Innocenti; que ofrece carteras y accesorios de lujo para mujeres modernas y seguras; OME Leather, piezas únicas de cuero genuino elaboradas por manos salvadoreñas; y Woofkies, una novedosa pastelería que ofrece productos para nuestras mascotas. 

Diseñadores en Fashion Art and Wine - Gurú

Las entradas al Fashion Art Wine & Fest podrás adquirirlas en diferentes puntos de venta. En Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, podrás adquirirlas en Texaco, Martinizing y Puma. Además podrás obtenerlas en Pimi Santa Tecla; en Pop&Co de colonia La Mascota; restaurante Green House de la colonia San Benito y el edificio Point de la colonia San Francisco en San Salvador.

El costo es de $5.00; sin embargo, con el apoyo de los patrocinadores se obtendrán muchos beneficios. Por ejemplo, por la compra de la entrada, el salón Flert Flert San Benito realizará un tratamiento de oxigenoterapia (oxigenación profunda de la piel) de una reconocida marca o una ampolleta italiana valorada en $30. Asimismo, se tendrá degustación de boquitas, vino Santa Helena, cerveza Suprema, entre otros beneficios de los diferentes patrocinadores. 

Fundación Dona Tu Corazón - Gurú

Más de 30 mil beneficiados

“Nosotros este año hemos escogido seis proyectos para impactar a 31,000 personas. Estamos impactando en el área de salud, educación, oportunidades y valores”, comenta la directora ejecutiva de Fundación Dona Tu Cora, María García.

Fundación Dona tu Cora canaliza “micro donativos” para apoyar proyectos de alto impacto en entidades de reconocida trayectoria social. El objetivo es ayudar a organizaciones que ya brindan ayuda a diferentes proyectos para las personas que lo necesitan. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar