Planes - NOVIEMBRE 08 DE 2016

HOTEL MAR Y SOL: ¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Familia en Hotel Mar y Sol - Gurú

Imagina la brisa del mar, una playa paradisíaca, sumergirte en piscinas con agua fresca y disfrutar de riquísima comida… ¿Sabes qué? Mejor deja de imaginarlo y visita Hotel Mar y Sol, en donde podrás gozar de una increíble experiencia en la Playa Las Tunas, departamento de La Unión, al oriente de El Salvador, a 45 minutos del departamento de San Miguel.

A partir del 1 enero de 2016, Hotel Mar y Sol abrió sus puertas al público, con la visión de ser uno de los mejores hoteles de playa en el país, para recibir a los visitantes de diferentes partes del mundo. El solo hecho de que esté ubicado en Playa Las Tunas, una de las mejores en El Salvador, lo hace espectacular. 

Habitaciones de Hotel Mar y Sol - Gurú
Vista de Hotel Mar y Sol - Gurú
camarones de Hotel Mar y Sol - Gurú
mariscada de Hotel Mar y Sol - Gurú
Logo de Hotel Mar y Sol - Gurú

“¡A los jóvenes les encanta! Hemos creado los espacios de entretenimiento, como la cancha de fútbol playa. Tenemos entretenimiento como acuaeróbicos y, por las noches, shows de baile”, comenta la licenciada Silvia Oneyda Sánchez, jefe de mercadeo de Hotel Mar y Sol.

En este lugar que te invita al descanso, también puedes optar a dar recorridos en lancha o simplemente ver el atardecer desde sus cómodas instalaciones.

Si lo tuyo es disfrutar de las delicias del mar, la mariscada de Hotel Mar y Sol es de las más recomendadas. No se quedan atrás los platillos de langosta y camarones. Además, si lo prefieres, puedes encontrar los platillos tradicionales de carne y pollo. Y no pueden faltar los ricos postres para endulzar tu paladar. Mira el vídeo > Hotel Mar y Sol

Piscina de Hotel Mar y Sol - Gurú

Instalaciones y promociones

Hotel Mar y Sol tiene descuentos especiales para los diferentes grupos que quieran visitar sus instalaciones. Lo mejor es que tienes la opción de elegir una estadía, pasadía o simplemente llegar a disfrutar de un tiempo de comida, con una vista extraordinaria.

Habitaciones, restaurantes y áreas para eventos con aire acondicionado, con capacidad para 200 personas, son parte de las instalaciones que ofrece el lugar. Así que ya lo sabes, ven y recorre los mejores destinos que ofrece El Salvador.

Más información:

Teléfonos: 2623-5040 // 2623-5500 ext. 135

e-Mail: marysol@campestre.com.sv

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar