Planes - AGOSTO 22 DE 2016

VIVE LA EMOCIÓN DEL HUMAN GALAXY BOWLING

Human Galaxy Bowling torneo - Gurú

El Galaxy Bowling celebra su 16 aniversario a lo grande. El próximo sábado 27 de agosto no te puedes perder la segunda edición del Human Galaxy Bowling, en donde vivirás al máximo la adrenalina y emoción. Tu cita es en las Fuentes Bethoven, ubicadas en la colonia Escalón de San Salvador, en donde tendrás la oportunidad de pasar un gran momento con toda tu familia, amigos o con quien tú quieras.

Por si aún no lo sabías, el Human Galaxy Bowling es una creativa forma de jugar boliche, en la que dos equipos ponen a prueba sus capacidades físicas, pues el elemento principal son los mismos integrantes del equipo. Es así como para la segunda edición del Human Galaxy Bowling, los equipos anaranjado y verde tendrán la oportunidad de ganar el tan esperado premio. 


Boliche humano en El Salvador - Gurú

En primer lugar, dos jugadores del equipo anaranjado tirarán a un integrante de su equipo que irá en una pelota gigante. El objetivo será botar la mayor cantidad de pines humanos del equipo contrario.  Cuando llegue el turno del equipo verde, este repetirá la misma dinámica. El que logre botar más pines en dos intentos gana.

¡El premio es irresistible! Si ya inscribiste a tu equipo y ganan el primer lugar de la competencia, recibirán una estadía en el Hotel Las Hojas Resort, pero si tu equipo logra el segundo lugar, ganarán pasadías también en el mismo hotel. Por su parte, el tercer lugar recibirá certificados para disfrutar en el Galaxy Bowling. 

Segunto torneo de Human Galaxy Bowling - Gurú

¡Diviértete con el Human Galaxy Bowling!

Hora: 5:00 p.m. (Los integrantes de los equipos deberán estar a las 3:00 p.m. para indicaciones)

Lugar: Fuentes Bethoven, frente a Galaxy Bowling, San Salvador.

Mayor información: galaxybowlingsv@gmail.com o teléfono 2511-8900. 

Premios para los ganadores: Estadías en hotel de playa

                                           Pasadías en hotel de playa

                                           Certificados de regalo

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar