Planes - Publicado 14/OCT/2015

LA TRADICIONAL GASTRONOMÍA SALVADOREÑA

Típicos Margoth cuenta con 4 sucursales en el Salvador – Gurú

Típicos Margoth nació en 1962 y desde entonces no ha dejado de conquistar a quienes visitan sus instalaciones, desde su primer establecimiento en la ciudad de San Tecla hasta las 4 sucursales con las que cuenta actualmente, Típicos Margoth ha tenido la tarea de deleitar los paladares de todos sus clientes con los platillos típicos del Salvador.

Las papusas con el platillo insignia en típicos margoth - Gurú

Dentro del menú podemos encontrar las tradicionales pupusas, producto insignia de Típicos Margoth pasando por los tamales de elote, pipianes en crema, frijoles volteados, Nuégados de Yuca y demás platillos que han llegado a Típicos Margoth año tras año.

En Típicos Margoth puedes organizar tus reuniones temáticas - Gurú

Como servicios adicionales Típicos Margoth cuenta con servicio de té, atención de reuniones especiales, banquetes para eventos temáticos y panadería tradicional salvadoreña en la sucursal de chiltiupan.

Mas información en: Tipicos Margoth

O ingresa a la página Web: www.tipicosmargoth.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.sv de Publicar contiene la información comercial de El Salvador. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.