Planes - OCTUBRE 14 DE 2015

LAGO SUCHITLAN

Lago Suchitlan un destino turístico imperdible- Gurú

El lago Suchitlan o también conocido como Cerrón Grande, es uno de los lugares más llamativos con los que cuenta El Salvador, no solo por su gran extensión sino por la gran variedad de peces y aves que se encuentran en este lugar.

El Lago Suchitlan, un lugar lleno de naturaleza – Gurú

Este lago artificial fue creado en el año de 1973 y tiene aproximadamente 135 km2 de largo y ancho.  Los turistas que visiten este lugar, podrán disfrutar de paseos en lancha y apreciar los inigualables paisajes que haces parte de este encantador lugar.

Conoce la flora y la fauna del El Salvador en el Lago Suchitlan- Gurú

Adicionalmente las personas puedes recorrer el lugar por medio del Ferry, el cual tiene la capacidad de transportar cerca de 100 personas y 4 vehículos; durante este recorrido se puede apreciar gran parte de la flora y la fauna con la que cuenta este lugar al igual que algunas islas como Isla los Pájaros, Los Enamorados, El Salitre, El Chaparral, El León, El Burro, Trinidad entre otras.

No dejes de visitar El lago Suchitlan, uno de los atractivos turísticos más visitados por los turistas que escogen a El Salvador como destino.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar