Planes - Publicado 16/ENE/2017

TOP 3 DE LUGARES PARA ANDAR EN LA CIUDAD

Ciclismo en El Salvador - Gurú

¿Qué te parece recorrer lindos paisajes, escaparte de la rutina y hacer un poco de ejercicio? ¡No lo pienses más! Toma tu bicicleta y acompáñanos a ir por los mejores sitios de El Salvador, sin necesidad de salir de la ciudad, en donde podrás ver la naturaleza y relajarte de tus días ajetreados, que quizás te han dejado con bajos ánimos.

1-      Ecoparque El Espino

Andar entre árboles, escuchar los sonidos de la naturaleza y pasar algunas pruebas de senderismo es posible en el Ecoparque El Espino. Ubicado a 10 kilómetros de la Ciudad de Santa Tecla, este lugar es ideal para ir a despabilar y vivir las mejores aventuras en tu bicicleta.

Si te atreves a llegar a la parte más alta del parque, podrás tener una vista espectacular en el mirador, en donde podrás observar la ciudad. 

Lugares para practicar bicicleta - Gurú

1-      Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario es uno de los mejores lugares para visitar durante los fines de semana o, ¿por qué no?, durante los días de semana. Considerado uno de los pulmones de la ciudad, este lugar está ubicado sobre la Avenida Jerusalén, entre los municipios de Antiguo Cuscatlán y San Salvador.

Aquí existen sendas en las que se puede caminar y andar en bicicleta, ya sea por diversión o para mantenerse en forma. 

Mejores lugares para el ciclismo - Gurú

1-      El Cafetalón

Un lugar para realizar una gran diversidad de deportes es, sin duda, El Cafetalón en el municipio de Santa Tecla. Este lugar es ideal para andar una tarde en bicicleta, disfrutar de alguna "minuta" y sentarse a ver algún juego de fútbol.

Si no tienes una bicicleta, en El Cafetalón existe un lugar de renta de “bicis” para que no te quedes sin disfrutar de un buen momento. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar