Planes - OCTUBRE 13 DE 2015

PARQUE NACIONAL LOS VOLCANES

En el Parque Nacional Los Volcanes visita la cúspide de tres volcanes - Gurú

El Parque Nacional Los Volcanes, es uno de los destinos turísticos más llamativos con los que cuenta El Salvador. Allí los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de un lugar único lleno de maravillas naturales y encantadores paisajes.

Vive un encuentro con la naturaleza en el Parque Nacional Los Volcanes – Gurú

El Parque, se encuentra ubicado en el extremo oriental de la cordillera Apaneca Ilamatepec, la cual está formada por 14 volcanes que tienen entre 2 millones de años y 250 años.

Este parque los visitantes podrán acceder sin ningún problema a la cumbre de tres volcanes:

Parque Nacional Los Volcanes un destino imperdible – Gurú

1. El sector Cerro verde: La vía es de fácil acceso, ya que la carretera se encuentra pavimentada, allí las personas podrán encontrar, senderos, orquidiario, miradores, cafetería y guías turísticos que acompañan todo el recorrido.

2. El Sector San Blas: Los personas que decidan visitar este lugar podrán encontrar una estación de guardaparques, al igual que una cafetería y algunas cabañas tipo “mochilero”. Desde este sector, se inician los diferentes recorridos para los tres volcanes que componen este importante parque.

3. El Sector Los Andes: Para llegar a este lugar es necesario  transportarse en 4x4 ya que la carretera no se encuentra pavimentada y se deben recorrer cerca 6.5 kilómetros. Este es uno de los sectores más llamativos ya que cuenta con una estación biológica, áreas para acampar y orquidiario, entre otras.

Es muy importante resaltar que las visitas a estos tres imponentes volcanes, de debe realizar en compañía de los diferentes guías, quienes se encargarán de información importante y de gran conocimiento para los turistas que quieran conocer un poco más de esta importarte parte del mundo.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar