Planes - Publicado 28/JUL/2015

Playa San Diego

En playa San Diego encontrarás 7.5 Kilómetros de Arena y más para disfrutar, Gurú

En playa San Diego, encontrarás 7.5 Kilómetros de hermosas y concurridas playas, en ellas podrás practicar deportes como jogging, volley ball o fútbol; a pesar de ser tan concurrida, playa San Diego, ofrece lugares donde se puede acampara y disfrutar de la belleza de la olas que rompen en sus increíbles playas.

Para hacer más fácil su llegada a Playa San Diego, puede solicitar el servicio de acompañamiento de la policía nacional de turismo del Salvador, este no tiene costo alguno; La playa está llena de cabañas privadas, estas por lo general se dan en alquiler para los turistas que quieren disfrutar, de los deliciosos mariscos de la zona y las hermosas playas que le dan salida al mar.

Los paisajes más hermosos están en Playa san diego, Gurú

Al estar en Playa San Diego podrás visitar el inhóspito paraíso de la Bocana de San Diego, este lugar se encuentra a 5 minutos de distancia de la playa principal, allí podrás admirar las actividades de los pescadores y lugareños, además de disfrutar de las montañas y el gigante volcán de San Vicente.

Imágenes e información tomada de Visita el Salvador

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.sv de Publicar contiene la información comercial de El Salvador. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.