Planes - Publicado 01/FEB/2017

DILE SÍ AL POLE DANCE FITNESS Y TONIFICA TU CUERPO

Peace and Pole by Nina, Gurú

Una forma diferente de practicar ejercicio, mantenerte en forma y conservar tu salud es posible, solo debes atreverte un poco e intentar el Pole Dance Fitness, que combina elementos del yoga, gimnasia y otras disciplinas y, lo mejor de todo, es que está dirigido para todo público, tanto hombres y mujeres.

“Es un deporte federado en varios países; en México, Estados Unidos, Argentina y Chile, así como en varios países europeos. Se ha metido una solicitud al Comité Olímpico, para que llegue a ser considerado eventualmente un deporte olímpico”, comenta la directora de Peace and Pole by Nina, Paulina Zamora, quien es la pionera en esta modalidad en el país. 

Premios para Nina, Gurú

Debido a la poca información que se tiene del Pole Fitness, algunas personas aún tienen prejuicios sobre la práctica de esta disciplina; sin embargo, lo cierto es que hasta los niños pueden practicarlo con soltura, ya que se trabajan todas las partes del cuerpo y nos mantiene en forma.

“Cuando estás comenzando dos veces por semana está bien, a medida vas sacando fuerza y resistencia y te vas enamorando, puedes practicarlo todos los días”, añade Nina. Incluso, las personas que tienen sobrepeso pueden motivarse a intentar hacer Pole Dance. 

Pole Dance Fitness, Gurú

Sobre Peace and Pole by Nina

Paulina, conocida como Nina, es la pionera en El Salvador en dar clases de Pole Fitness en su contexto artístico - deportivo. Su experiencia en esta rama comenzó en París, Francia, luego de radicar en el país europeo durante cuatro años.

Nina ha competido en Boston, Chicago, Las Vegas, Buenos Aires y varios países más, en donde ha obtenido diferentes premios.

En cuanto al Pole Dance Fitness en El Salvador, Nina puntualiza: “Es una disciplina súper linda que, creo que, el público salvadoreño merece conocerla”.

 ¿A dónde practicar Pole Fitness?

Peace and Pole By Nina, ubicado en Colonia San Francisco, Avenida Las Camelias y Calle Los Duraznos #8.

¿Cuáles son los horarios?

Clases de lunes a sábado.

Por la mañana: 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Por la tarde: 6:00 p.m. y 7:00 p.m. (lunes a viernes)

¿Cómo puedes contactarte?

Facebook: @Polefitnesselsalvador

e-Mail: peaceandpolebynina@gmail.com

WhatsApp: 7468-8177

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar