Planes - JULIO 20 DE 2016

3 DESTINOS IMPERDIBLES EN SANTA ANA

Ciudad de Santa Ana El Salvador - Gurú

La ciudad de Santa Ana, conocida como la “Ciudad Morena” o “Sucursal del Cielo”, ubicada al occidente de El Salvador, está de fiesta.  Es por eso que, para animarte a visitar este lugar lleno de riqueza histórica y natural, te contamos de tres destinos a los que no puedes dejar de ir en estas tierras.

Centro Histórico de Santa Ana

Con el Parque Libertad al centro, rodeado de la Alcaldía, Catedral, Centro de Artes de Occidente y el Casino Santaneco, el centro histórico es uno de los lugares más visitados en la Ciudad de Santa Ana, por su imponente belleza arquitectónica que engloba las tendencias neoclásicas, renacentistas, neogóticas y Art Deco, conservadas  a lo largo de los años para deleitar a los turistas. 

Turismo en Santa Ana - Gurú

Lago de Coatepeque

Para muchos considerado la “Octava maravilla del mundo”, el Lago de Coatepeque es uno de los más visitados para hacer diferentes deportes acuáticos o simplemente para pasar un momento de relajación en compañía de la familia o los amigos. Ubicado a 18 kilómetros del sur de la Ciudad, el Lago de Coatepeque ha dado uno de los mayores espectáculos de la naturaleza al cambiar su color a turquesa en temporadas específicas.

Ruinas de El Tazumal

Ubicada en la ciudad de Chalchuapa, siempre en el departamento de Santa Ana, las ruinas de El Tazumal son consideradas como uno de los parques arqueológicos más antiguos en El Salvador y de la región Centroamericana. En este lugar puedes conocer una gran cantidad de información relacionada a la época precolombina y de los asentamientos mayas.

Lago de Coatepeque El Salvador - Gurú

Más sobre la  "Ciudad Morena"

Ubicación: Santa Ana está ubicada al occidente, 64 km aproximados de la capital de El Salvador, San Salvador.

Tamaño: 408.1 km², conformado por 13 municipios.

Fiestas Patronales: Del 17 al 26 de julio se celebran las fiestas de la ciudad en honor a la Señora Santa Ana.

También te puede interesar: Lago de Coatepeque, una maravilla natural

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar