Planes - AGOSTO 01 DE 2016

TUS VACACIONES EXCLUSIVAS SE VIVEN EN CATHARSIS 2016

Fiesta Catharsis 2016 - Gurú

Una nueva tradición llegó para quedarse: CATHARSIS 2016 es el evento V.I.P del año, en donde se vivirá la mejor fiesta para disfrutar con los amigos. El próximo viernes 5 de agosto la diversión se traslada al exclusivo Cardedeu, un lugar especial frente al Lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana, ubicado al occidente del país.

A partir de las 4:00 p.m. en CATHARSIS 2016 podrás saborear un poco del paraíso, con las diferentes bebidas de las marcas más distinguidas, comida y música. Además, disfrutarás de fuegos artificiales, un carnaval único y muchas sorpresas más que solo esperan tu llegada.

Catharsis party 2016 - Gurú

Para estar acorde al ambiente, no olvides que  el ‘dress code’ de CATHARSIS es la vestimenta color blanco. Para que no tengas excusas de faltar, la productora Tres Puntos –Experience ha pensado en cada detalle, por lo que podrás preguntarles por el servicio de taxis desde San Salvador a Cardedeu o, si lo prefieres, hacia las residencias cercanas.

Ten en cuenta que el evento es para mayores de 21 años y puedes adquirir tus entradas en Cheers, sucursal Los Sueños o Masferrer;  o Bennigans El Salvador, en Torre Futura y La Gran Vía. El costo de las entradas en preventa es de US$20.00 y el día del evento US$30.00. También puedes optar por mesas V.I.P, regular o de cocktail. Ahora ya lo sabes ¿para qué aburrirte en estas vacaciones, mejor: ¡VIVÍ TU LAGOSTO!

Cardedeu-Catharsis 2016 - Gurú

CATHARSIS 2016

Fecha: Viernes 5 de agosto de 2016

Lugar: Cardedeu, Lago de Coatepeque, Santa Ana

Valor de las entradas: Preventa $20 o $30 el día del evento.

Dress Code: Color blanco

*Evento para mayores de 21 años- se prohíbe el ingreso de armas y bebidas alcohólicas - cupo limitado.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar