Rumba - SEPTIEMBRE 05 DE 2016

ÁLVARO TORRES EN CONCIERTO PARA SU PATRIA QUERIDA

Álvaro Torres en concierto ESA - Gurú

No hay nada más romántico que escuchar al inigualable Álvaro Torres en vivo, es por eso que para todos los enamorados el reconocido cantautor salvadoreño se  presentará el próximo 21 de septiembre en concierto, como un homenaje a su carrera, en el Teatro Presidente.

La cita es a las 8:00 p.m. para escuchar sus más importantes éxitos del único salvadoreño que ha logrado un lugar entre los el Salón de la Fama de Cantautores Latinos, como “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Ni tu ni ella”, “Mi verdadero amor”, “Te va a doler”, “Buenos Amigos” “Mi Amor Por Ti”, “Reencuentro”. Además de su más reciente producción “Otra vida”.

“Quiero invitarlos a este concierto en el que me presentaré por primera vez compartiendo con ustedes esas grandes canciones que ustedes han hecho éxitos”, dice Álvaro Torres para motivar a todos a no perderse la oportunidad de asistir al concierto.

El concierto de Álvaro Torres tendrá todos los ingredientes salvadoreños, por lo que contará con la participación del Mariachi Guadalupano de El Salvador, quienes acompañarán al cantante en varios temas del show. Por si fuera poco, estará como artista invitada la participante del reconocido show de televisión “El Número Uno”, Jafet, quien ya inició su carrera como solista. 

Álvaro Torres en concierto Teatro Presidente - Gurú

Lo que debes saber del concierto de Álvaro Torres

 Álvaro Torres en Concierto. Gira "Otra vida de punta a punta en mi patria querida".

Lugar: Teatro Presidente.

Día: miércoles 21 de Septiembre.

Hora: 8:00 p.m.

Artistas invitados: Jafet Jerez y Mariachi Guadalupano de El Salvador.

Precios: General: $25.00* y VIP: $40.00*

Venta de boletos: Kioskos autorizados de Todoticket, Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar