Rumba - OCTUBRE 24 DE 2016

MUÉVETE AL RITMO DEL K-POP PARTY SHAKE

Fiesta de disfraces K Pop Party Shake - Gurú

¿Quieres conocer más de la cultura coreana? No te pierdas el próximo 6 de noviembre la gran fiesta K-Pop Party Shake, que con el concepto de Halloween, tendrá concursos de dance cover, disfraces, canto y, por supuesto, muchísimas sorpresas más. La invitación está abierta para todos aquellos que quieran lucir sus disfraces y poner en práctica su creatividad.

“Lo que buscamos nosotros es que el joven muestre su talento. El K-Pop es un género de música muy colorido, donde hay bastante baile y fuerza”, dice Eduardo Meléndez, representante de la productora K&H Productions. 

Halloween K Pop Party Shake - Gurú

Algunas de las bandas internacionales más reconocidas del género K-Pop son Girls Generation, Super Junior, BTS, entre otras. Aunque en El Salvador no hay empresas internacionales que vengan a traer talento, sí existen varios jóvenes que han conformado grupos y realizan “dance cover”.

Con respecto al K-Pop Party Shake, todas las personas que adquieran sus entradas en preventa, podrán participar en la rifa de un banner del grupo BTS, una banda surcoreana conformada por siete integrantes que han tenido un gran auge entre los jóvenes y adolescentes, amantes de la cultura K-Pop.

K&H Productions - Gurú

La invitación está hecha para que pases un gran día en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y conozcas más del K-Pop en este gran evento, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Las entradas tendrán un costo de $3.50 y $4.00. Puntos de venta

¿Quiénes son los Kpopers?

K-Pop significa (Korean Popular Music) y proviene de Corea del Sur. El K-Pop incluye diferentes estilos musicales como el rock, hip-hop, dance o música electrónica. Los Kpopers se han extendido a diferentes países del mundo y Latinoamérica no es la excepción. En El Salvador, existen diferentes organizaciones que apoyan iniciativas para dar a conocer más de esta cultura. 

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar