Rumba - NOVIEMBRE 30 DE 2016

MICKEY TAVERAS TRAE LA SALSA A EL SALVADOR

Mickey Taveras concierto - Gurú

“Me gustas tanto, que doy hasta lo que no tengo, por ser el dueño de tus besos…” Si leíste la frase cantando es que sabes de quién se trata. Ningún amante de la salsa puede decir que no conoce a Mickey Taveras, quien desde hace varios años le canta al amor y con su música logra que cualquier fiesta cobre vida.

Este dominicano está de regreso en El Salvador para dar una pequeña gira de dos días por el oriente y centro del país. El primer show de este reconocido salsero se realizará en el parque central de Usulután, a las 9:00 p.m. para amenizar el carnaval internacional. La entrada es gratis. 

Pero la fiesta no termina con esa presentación, el jueves 1 de diciembre, el artista se presentará en la discoteca Alive, ubicada en la Zona Rosa de San Salvador. La cita es a las 8:00 p.m. y la entrada tiene un precio de $21.

“Hacerle una invitación para que cantemos todas esas canciones de amor, que han llenado por muchos años los corazones de tanta gente que le gusta la música buena”, dijo el salsero Mickey Taveras en conferencia de prensa que se realizó en el Hotel & Casino Siesta. 

Mickey Taveras en El Salvador - Gurú

En el show de Taveras participará también orquesta Salzón, quien ha compartido escenario con grandes artistas de la salsa como Jerry Rivera, La India y ahora lo hace con otro grande. “Para nosotros es una dicha”, comentó Ricky Díaz, director de la Orquesta Salzón.

Entre las canciones más reconocidas de Taveras están “A pesar del tiempo”, “¿Y qué me pasa?”, “Me gustas tanto”, entre otras que ponen a bailar y cantar a cualquiera. El artista lanzó recientemente su nuevo álbum con canciones de su autoría. A pesar de que se retiró por un tiempo del ámbito musical, el ganador a Mejor Intérprete en el Festival Viña del Mar 1996, ha resurgido para continuar deleitando a su público. Conoce más eventos como este en: Promúsica

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar